Close Button
Compartir

Despreocúpate de caídas, rayones o incluso salpicaduras, con estas excelentes fundas podrás mantener a salvo tu Xiaomi Redmi Note 10 o 10 Pro de cualquier peligro.

Sabemos que, al comprar un móvil de gama alta, ya sea Android o iPhone se requiere de una considerable inversión, algunas veces una parte de tu sueldo, otras renunciar a tus vacaciones o simplemente tener un mes de gastos más limitados. Por esto, imaginamos que no querrás que le pase nada, por lo menos en el primer año que puede considerarse un móvil nuevo.

Seguro que si acabas de comprar un Xiaomi Redmi Note 10 4G o Redmi Note 10 Pro y de manera accidental cae al suelo, puede golpearse en alguna esquina, romperse el cristal o incluso rayarse, de manera precisa no lo sabemos, pero lo que sí es seguro, es que te pondría furioso. Así que, si piensas cambiar de móvil y en específico comprar un divino terminal Xiaomi, te sugerimos eches un vistazo a estas fabulosas fundas para proteger tu nuevo Xiaomi.

Fundas Xiaomi Redmi Note 10 y 10 Pro

Las mejores fundas para proteger tu Xiaomi Redmi Note 10 4G o 10 Pro.

Fundas Spigen para Xiaomi Redmi Note 10 4G y 10 Pro

Spigen es una compañía especializada en la fabricación de accesorios para teléfonos móviles, que en los últimos años ha tomado bastante fuerza en el sector, gracias a la calidad de sus productos y las excelentes referencias de sus consumidores. En esta ocasión quiere ofrecerte una manera elegante y con mucho estilo para proteger tanto el Xiaomi Redmi Note 10 4G, como el Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Esta marca se ha encargado de crear una selecta variedad de fundas protectoras y ultra-resistentes para los dos modelos disponibles del Xiaomi Redmi Note 10 4G, estas responden a las necesidades y gustos de cada consumidor. Así que, te invitamos a seguir leyendo para conocer más a detalle cada una de estas peculiares fundas.

Fundas Spigen Xiaomi Redmi Note 10 4G

La marca Spigen cuenta con dos modelos diferentes de fundas para proteger tu Xiaomi Redmi Note 10 4G, una con el máximo detalle en color negro mate y otra para los amantes de la tendencia minimalista en color transparente con bordes negros.

La funda Rugged Armor es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G y con Xiaomi Redmi Note 10S 4G, está elaborada con material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono y grabado interior de tela de araña para mejor absorción de impactos. El material que la compone es elegante en color negro mate y de larga duración.

Funda Spigen Rugged Armor

Funda Spigen Rugged Armor, disponible para Xiaomi Redmi Note 10 4G y 10 Pro.

Una segunda opción, es la funda Ultra Hybrid compatible también con Xiaomi Redmi Note 10 4G y con Xiaomi Redmi Note 10S 4G, este es el diseño ideal para los amantes de la sencillez. La funda Ultra Hybrid te brinda alta protección de las esquinas, biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara, todo esto sin tocar ni diseño, ni el grosor original de tu móvil, también te permite tener total visibilidad en los detalles y botones de este mismo.

Fundas Spigen Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Y para continuar con la máxima protección de Spigen, tenemos 3 potentes fundas para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, las cuales lo mantendrán a salvo ante cualquier situación.

Comenzamos con la funda Rugged Armor que cuenta con las mismas características de seguridad y protección que la versión del Xiaomi Redmi Note 10, está fabricado en material TPU con diseño exterior de fibra de carbono. En esta ocasión es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro y con Xiaomi Redmi Note 10 Pro MAX. Gracias a su tecnología Air Cushion y su grabado interior de tela de araña, tendrás la mayor resistencia y seguridad para tu móvil.

Funda Spigen Ultra Hybrid

Funda Spigen Ultra Hybrid, disponible para Xiaomi Redmi Note 10 4G y 10 Pro.

La Ultra Hybrid está fabricada con una trasera de policarbonato y parachoques de TPU, cuenta con tecnología Air cushion con absorción de impactos, que es característica de Spigen en todas sus esquinas, esto asegura la protección de tu Xiaomi Redmi Note 10 Pro ante cualquier caída.

Por último, tenemos la deslumbrante funda Tough Armor con un diseño delgado, sobrio y elegante. Esta funda dispone fuerte protección y de una tecnología avanzada que absorbe y distribuye los golpes, también tiene bordes elevados para mantener la cámara y la pantalla libres de rayones. Y lo mejor es que cuenta con una patilla reforzada en parte trasera para disfrutar del modo de película activado con manos libres.

Funda Spigen Tough Armor

Funda Spigen Tough Armor, disponible solo para Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!