Close Button

Habrá que mirarlo casi con lupa para distinguirlo del Mi 10T Lite.

Xiaomi Mi 10T Lite oficial: pantalla de 120Hz y gran batería por poco dinero

3 razones de peso para apostar por un Xiaomi

Xiaomi nos puso la miel en los labios el pasado viernes con una foto en weibo de los nuevos integrantes de la familia Redmi Note 9, entre los que un terminal destaca con mayúsculas: el Redmi Note 9 Pro 5G.

El nuevo terminal con 5G llegará al mercado de forma oficial el próximo día 26 pero, como era de esperar, unos días antes ya se tienen todos los detalles (o casi). Y sí, como se preveía, es increíblemente similar al MI 10T Lite.

https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-mi-10t-lite-oficial-pantalla-de-120hz-y-gran-bateria-por-poco-dinero

Especificaciones del Redmi Note 9 Pro 5G

XIaomi Mi 10T Lite gris

El Xiaomi Mi 10T Lite en color gris.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G compartirá características con el Mi 10T Lite, aunque entre ellos también habrá una gran diferencia: las cámaras. En el módulo trasero encontraremos una lente principal de 108 MP, una ultra wide, un telefoto y una lente macro.

Respecto a las demás especificaciones de este Redmi Note 9 Pro 5G, nos encontraremos con un terminal que funcionará sobre el chip Snapdragon 750G (un aspecto confirmado por el jefe de Redmi en un poste en Weibo), una pantalla LCD con cámara bajo la pantalla para selfie y una tasa de refresco de 120 Hz.

Xiaomi muestra el Redmi Note 9 5G en una foto oficial

Por su parte, la batería contará con una capacidad de 4.820 mAh con soporte para carga rápida de 33 W. Otras prestaciones destacadas son el conector de audio de 3.5 mm, soporte para NFC, infrarrojos y, por supuesto, compatibilidad 5G.

El gran parecido entre los Xiaomi Redmi Note 9 Pro y el Xiaomi Mi 10T Lite hace dudar a muchos de que su salida al mercado se vaya a producir más allá de las fronteras chinas, pues serían dos terminales prácticamente idénticos enfocados al mismo segmento de clientes. En unos días tendremos la respuesta a esta duda.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR