Close Button
Compartir

Amazfit ahora es Zepp: la app de tu reloj de Xiaomi ha cambiado de nombre.

Uno de los smartwatches más completos de Amazfit por menos de 60 euros

Ya puedes comprar el Amazfit Bip S, el smartwatch más vendido de Amazfit a todo color

Huami, la compañía encargada del desarrollo de dispositivos tan populares como los de la serie Mi Band 5 y "madre" de Amazfit, ha decidid renovar por completo su app para relojes Amazfit.

Esta renovación se produce solo unas semanas después de que la compañía hiciese oficial la compra de la compañía Zepp, especializada en wearables enfocados al deporte. Marca a la que, ahora, Huami parece querer otorgar más importancia de la que tenía hasta ahora dentro delecosistema de wearables de Xiaomi.

Así pues, desde hoy, la app de Amazfit para móviles pasa a llamarse Zepp, de modo que si tienes un reloj como el Amazfit GTS o alguna de las distintas generaciones del Amazfit Bip, ahora pasarás a usar esta nueva aplicación.

El Amazfit GTR, en la muñeca de un usuario

El Amazfit GTR es uno de los relojes más populares de Xiaomi.

Así es "Zepp", la nueva app para relojes Amazfit

En una nota de prensa, la compañía ha especificado que este cambio de nombre está destinado a ofrecer una experiencia de gestión de salud más completa y profesional, a una audiencia más amplia. También se ha cambiado el icono de la aplicación.

La firma especifica que los actuales relojes y dispositivos Amazfit seguirán funcionando sin problemas con la nueva app. No obstante, se añade soporte para dispositivos de Zepp, cuyos wearables están principalmente orientados a la práctica del golf.

Pese a los cambios, la interfaz de la aplicación continúa siendo la misma por ahora. No hay planes al respecto de una actualización en cuanto al diseño o las funcionalidades.

En ese sentido, mencionan que la app de Zepp seguirá siendo utilizada para visualizar y controlar datos de salud, analizar datos de actividad física y administrar dispositivos inteligentes.

La app de tu reloj Amazfit acaba de cambiar por completo

La app de tu reloj Amazfit acaba de cambiar por completoLa app de tu reloj Amazfit acaba de cambiar por completoLa app de tu reloj Amazfit acaba de cambiar por completo

Todos aquellos poseedores de un dispositivo Amazfit o Zepp, pueden descargar gratis la aplicación a través de Google Play Store o la App Store de Apple. Vale la pena recordar que la app también es capaz de sincronizar dispositivos como los de la serie Mi Band.

Google Play | Zepp (Antes Amazfit)
App Store | Zepp

Temas relacionados: Aplicaciones, Wearables, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!