La galería de MIUI se actualiza con 3 grandes novedades: descárgala ya en tu Xiaomi

La nueva app de galería de MIUI llega cargada de novedades para tu móvil Xiaomi. Estos son todos los cambios y los pasos para instalarla.

La galería de MIUI se actualiza con 3 grandes novedades: descárgala ya en tu Xiaomi
La app de galería de Xiaomi se ha renovado por completo.

Xiaomi acaba de renovar por completo su aplicación de galería incluida en MIUI, con tres interesantes novedades que los poseedores de cualquier móvil de la marca china ya pueden probar.

SI bien la lista de cambios de esta nueva app de galería contiene un total de nueve características, son tres de ellas las que realmente han llamado nuestra atención.

Entre ellas, encontramos el reconocimiento de texto en imágenes, la posibilidad de añadir el marco del móvil a las capturas de pantalla antes de compartirlas, y un nuevo modo de "cambio de cielo" en las fotos de paisajes.

Ya puedes instalar la nueva app de galería de Xiaomi

Todas las novedades descubiertas por el portal MIUI Polska llegan a la app de galería con la versión 2.2.16.17, disponible a través de APKMirror, uno de los mejores repositorios de apps alternativos a Google Play.

Dicha versión trae consigo una lista de cambios que contiene las siguientes novedades:

  • Nueva experiencia de barra deslizante para vista previa rápida de imágenes.
  • Actualizada la experiencia de la visualización de álbumes.
  • Mejoras en el sistema de orden libre de álbumes.
  • Nuevo modo de foto a texto (OCR)
  • Añadida la opción de cambio de escenas nocturnas.
  • Nuevos filtros de edición.
  • Optimizada la función de edición.
  • Optimizada la velocidad de escaneo de álbumes.
  • Solucionados diversos errores y mejorada la experiencia con los álbumes de fotos.

Pese a los cambios indicados por Xiaomi, una de las principales novedades de esta versión o aparece en el changelog oficial.

Se trata de la posibilidad de añadir el marco de nuestro móvil a las capturas de pantalla.

La galería de MIUI se actualiza con 3 grandes novedades: descárgala ya en tu XiaomiLa galería de MIUI se actualiza con 3 grandes novedades: descárgala ya en tu Xiaomi
La galería de MIUI se actualiza con 3 grandes novedades: descárgala ya en tu XiaomiLa galería de MIUI se actualiza con 3 grandes novedades: descárgala ya en tu Xiaomi

Como indican en XDA, únicamente se han añadido los marcos de algunos modelos de la marca, siendo estos los modelos más recientes de Redmi, Mi y POCO.

Igual de interesante es la función de OCR o reconocimiento de texto a través de imágenes. Gracias a ella, es posible obtener texto de las imágenes, copiarlo y compartirlo a través de otras aplicaciones. En el vídeo bajo estas líneas se puede apreciar su funcionamiento con más detalle:

Tarde o temprano, la nueva versión de la app debería llegar a los modelos más recientes de Xiaomi. No obstante, es posible descargar e instalar el archivo APK manualmente.

Descargar galería de MIUI en APKMirror

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!