Close Button
Compartir

Las Xiaomi Mi Pad 5 contarían con una pantalla de 120 Hz y con una nueva versión de MIU optimizada para tablets.

Tal como os adelantamos hace unos meses, el gigante chino Xiaomi tiene pensado sacar al mercado una nueva gama de tablets con Android, que, siguiendo la nomenclatura de los modelos anteriores, ha sido bautizada como Xiaomi Mi Pad 5.

Ahora, acabamos de saber que la nueva serie Xiaomi Mi Pad 5 ya ha recibido la certificación de la CEE, un dato que nos indica que el lanzamiento de estas tres nuevas tablets es inminente.

xiaomi-mi-pad-5

Así serían las nuevas tablets de Xiaomi: las Mi Pad 5

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de las nuevas tablets de Xiaomi

Como podemos leer en Gizmochina la nueva gama de tablets de Xiaomi ha pasado la certificación CEE (Comisión Económica Euroasiática) el pasado 11 de junio.

En dicha certificación aparece, tan sólo, uno de los modelos de esta nueva serie, el cual aparece identificado con el número 21051182G y con la referencia Tablet.

El Xiaomi Redmi Note 8 2021 llega a España: precio y dónde comprarlo

Este modelo se sumaría a otro que ya había sido certificado anteriormente con el número M2105K81C, quedando al descubierto dos de los tres modelos que el gigante chino va a sacar al mercado.

Todo esto parece indicar que, por primera vez, Xiaomi va a presentar una versión global de una de sus tablets y en el caso de que finalmente se confirme esta información. sería una gran noticia para todos los fans de la marca china.

Por lo que sabemos hasta el momento, los tres modelos de la serie Mi Pad 5 contarán con una pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución 2,5K de 2.5600×1600 píxeles, una tasa de refresco de 120 hercios y una tasa de muestreo táctil de 240Hz.

Mi-Pad-5-CEE

La certificación de la Mi Pad 5 en la CEE

En cuanto a sus procesadores, las tres versiones de la Mi Pad 5 contarán con chipsets compatibles con las nuevas redes 5G, aunque equiparán modelos de diferentes fabricantes.

Así, la versión más Pro estará equipada con el Qualcom Snapdragon 870, mientras que las otras dos apostarán por el MediaTek Dimensity 1200.

A nivel de autonomía, estas tres nuevas tablets de la marca china contarán con una batería de doble celda de 4.260 mAh o, lo que es lo mismo, una gran batería de 8.720 mAh.

Xiaomi tiene un plan para mejorar la calidad de MIUI

Respecto al resto de prestaciones de las Mi Pad 5 hay que resaltar que dispondrán de un lector de huellas físico en el lateral y con una nueva versión de MIUI optimizada para tablets como sistema operativo.

Temas relacionados: Tablets Android, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!