Las nuevas Smart TV baratas de Xiaomi tienen Android 11, audio Dolby y Wi-Fi mejorado

Dos modelos de Smart TV de 32 y 43 pulgadas con Android 11 y conectividad avanzada, que estarán a la venta próximamente por debajo de los 300 euros.

Las nuevas Smart TV baratas de Xiaomi tienen Android 11, audio Dolby y Wi-Fi mejorado
Así son las nuevas Redmi Smart TV de 32 y 43 pulgadas, con Android 11.

No es la primera incursión de Redmi en el mercado de los televisores inteligentes, no en vano cuenta con una gama muy interesante de Smart TVs ultra-finos y ultra baratos, acompañados de un monstruoso televisor de 86 pulgadas y 120Hz, que ahora están a punto de recibir a dos nuevos dispositivos Android TV de 32 y 43 pulgadas que cerrarán la familia desde el rango más básico.

De hecho, es que Xiaomi ha presentado a sus nuevas Redmi Smart TV de 32 y 43 pulgadas directamente en India, con destino al nivel de entrada y Android TV 11 como protagonista principal, sumando Dolby Audio y WiFi de doble banda a unos televisores que os sorprenderán, sin duda alguna, por unos contenidos precios que no veremos seguro en España.

Tal y como nos contaban los compañeros de xda-developers, la idea de Xiaomi para con Redmi se mantiene inalterable, acercando productos de última tecnología sin mayores alardes a todo tipo de bolsillos, ofreciendo así más opciones a los usuarios sobre todo en mercados emergentes.

En todo caso, vamos a conocer mejor a estas nuevas Redmi Smart TV y nos ponemos en situación con lo que ofrecen... ¿Nos acompañáis?

Redmi Smart TV 32

La más asequible, la nueva Redmi Smart TV de 32 pulgadas, dispone de un panel con resolución HD (1.366 x 738 píxeles) y frecuencia de actualización de 60 hercios, compatible con la última generación del motor de imagen de Xiaomi, que proporciona una mejor saturación de color, más contraste y profundidad para obtener una visualización de alta calidad.

En cuanto a diseño ambos modelos son similares al Mi LED TV 4C, y en este caso dispone de un chipset con procesador de cuatro núcleos Cortex-A35 con GPU ARM Mali-G31 MP2. Cuenta además con sonido de buenas prestaciones, a cargo de dos altavoces de 10W con soporte Dolby Audio y DTS Virtual: X, junto con conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y puertos USB (2), HDMI (2), Ethernet y audio-jack estándar.

Nuevas Redmi Smart TV de 32 y 43 pulgadas

Un diseño sobrio y elegante, buscando funcionalidad y precios contenidos.

Redmi Smart TV 43

En este caso, el modelo de 43 pulgadas crece también en resolución para que no palidezca la experiencia, montando un panel FHD (1.920 x 1.080 píxeles) con soporte también para el Vivid Color Engine de Xiaomi y con una frecuencia de refresco de 60 hercios.

El resto de especificaciones son similares, manteniendo el mismo audio de altas prestaciones con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual: X, admitiendo Dolby Atmos a través del conector ARC para utilizar barras de sonido.

No cambia el chipset, tampoco la memoria RAM de 1 GB ni los 8 GB de almacenamiento integrado, y ofrece exactamente la misma conectividad con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y los dos puertos USB 2.0, dos HDMI, Ethernet y audio-jack de 3,5 milímetros.

Nuevas Redmi Smart TV de 32 y 43 pulgadas

Los precios y disponibilidad de las nuevas Redmi Smart TV de 32 y 43 pulgadas en India.

Redmi Smart TV 32 y 43, precios y lanzamiento

Los dos Smart TVs de nueva factura de Redmi llegan con Android TV 11 enmascarados por PatchWall 4, y se presentarán primero en el mercado de India sin ofrecer todavía fechas exactas de disponibilidad. Sí sabemos que se venderán en Mi.com, Amazon, y otros minoristas, y que sus precios serán los que siguen:

  • Redmi Smart TV 32, ₹ 15,999 ó 184,54 euros al cambio actual.
  • Redmi Smart TV 43, ₹ 25,999 ó 298,88 euros al cambio actual.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!