Lo nuevo de Xiaomi es un disipador magnético para el iPhone 12

El Black Shark FunCooler 2 cuenta con unas medidas de 62 x 22 milímetros y con un peso de tan sólo 73 gramos.

Lo nuevo de Xiaomi es un disipador magnético para el iPhone 12

Xiaomi cuenta, en su catálogo, con una gran cantidad de gadgets entre los cuales se encuentra algún producto tan curioso como una plancha de vapor, de la cual os hablamos recientemente.

Pues bien, hoy el gigante chino acaba de aumentar su colección de gadgets originales con el anuncio de un disipador magnético para los iPhone 12, el Black Shark FunCooler 2.

Enfría tu iPhone 12 con este disipador magnético de Black Shark

Black Shark, la marca gaming del gigante chino, acaba de anunciar en la red social Weibo acaba de lanzar el Black Shark FunCooler 2, un nuevo y pequeño disipador de calor con una superficie magnética para los iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Este nuevo gadget del socio de Xiaomi cuenta con un diseño redondeado, con unas dimensiones muy contenidas, de 62 x 22 milímetros, y con un peso de tan sólo 73 gramos, lo cual nos permitirá usarlo sin que notemos un incremento de peso en el dispositivo. El Black Shark FunCooler 2 estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Disipador_magnético_de_Xiaomi_para_el_iPhone-negro

El Black Shark FunCooler 2 en color negro

Este disipador dispone de una base con un total de 15 imanes, los cuales nos permitirán fijarlo a cualquiera de los modelos del iPhone 12 simplemente apoyándolo sobre la parte trasera del mismo.

En su interior, el Black Shark FunCooler 2 cuenta con un ventilador de alto flujo de aire y en su exterior, con varios leds de color verde que nos informan acerca del estado de la batería y del funcionamiento del terminal en general.

De momento, se desconoce tanto la disponibilidad como el precio de este disipador magnético de Black Shark para los iPhone 12 pero todo parece indicar que será presentado muy pronto y que su precio podría estar en torno a los 15 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!