Los nuevos Redmi Earbuds 3 Pro traen audio de alta calidad y gran autonomía por 35 euros al cambio

Xiaomi ha lanzado una nueva versión de sus auriculares totalmente inalámbricos, más barata y con unas especificaciones mejoradas.

Los nuevos Redmi Earbuds 3 Pro traen audio de alta calidad y gran autonomía por 35 euros al cambio
Los Xiaomi Earbuds 3 Pro están disponibles en tres colores: azul, blanco y rosa.

Redmi ha renovado su familia de auriculares totalmente inalámbricos con un nuevo modelo de precio reducido y unas características muy interesantes. Son los nuevos Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro, una versión mejorada que, entre otras cosas, introduce un nuevo chipset de Qualcomm para brindar una experiencia de audio de mayor calidad.

Pero a pesar de las mejoras, Xiaomi ha optado por mantener un precio reducido en sus nuevos auriculares, pues se podrán comprar a un precio al cambio que no alcanza los 35 euros.

Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro, toda la información

Los auriculares cuentan con un diseño simple, no muy diferente al de anteriores generaciones de la serie Redmi Earbuds. Tanto los auriculares como el estuche de carga están fabricados en plástico, y es posible comprarlos en tres colores diferentes.

Una de sus peculiaridades es el hecho de contar con un chipset Qualcomm QCC3040, que otorga a los auriculares soporte para el codec aptX Adaptive a través de Bluetooth 5.2, que promete una calidad de audio superior a la de la generación anterior.

Redmi Earbuds 3 Rosas

Los Earbuds 3 de Redmi tienen un modo de baja latencia, perfecto para ver vídeos y jugar a juegos.

A eso hay que sumar unos nuevos drivers mejorados, controles táctiles, emparejamiento rápido con dispositivos Xiaomi con MIUI, resistencia al agua IPX4, y una batería de 600 mAh integrada en el estuche, que promete una autonomía de hasta 30 horas --los auriculares tienen una autonomía de 7 horas--.

De momento, estos nuevos auriculares de Xiaomi han sido anunciados en India, y la compañía no ha confirmado si aterrizarán en el resto de países del mundo. De hacerlo, lo harían a un precio no muy superior a los 34,9 euros que cuestan al cambio.

Comprar Redmi Buds 3 Pro (web Xiaomi)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!