Close Button
Compartir

La carga rápida de 120 W llegará a los móviles de Redmi tarde o temprano. Esto es lo que se sabe al respecto.

La carga ultrarrápida de 120 W no es una novedad en el catálogo de Xiaomi. Terminales como el Xiaomi Mi 1 Ultra o el Xiaomi 11T Pro ya incorporan esta tecnología. Pero la firma no planea detenerse ahí, y todo apunta a que, muy pronto, sus móviles asequibles podrían incluir carga rápida de hasta 120 W.

Así lo ha señalado el reconocido leaker Digital Chat Station, quien asegura que la próxima generación de smartphones Xiaomi Redmi incluirá carga ultrarrápida de 120 W.

Diseño del Xiaomi Redmi Note 10 5G

Xiaomi incluirá carga ultrarrápida en sus futuros móviles Redmi.

La carga ultra rápida de 120 W llegará a los móviles de Redmi

Por ahora, la marca no ha desvelado sus planes al respecto de incorporar carga de 120 W en los modelos de la familia Redmi. No obstante, esta no es la primera vez que aparecen rumores que indican la llegada de esta tecnología a los modelos de gama media de la marca.

En esta ocasión, Digital Chat Station apunta que el próximo modelo estrella de Redmi será el primero en incluir carga rápida de 120 W. Dicho modelo será lanzado en China en primer lugar, y se desconoce si acabará llegando al resto de regiones del mundo.

Se desconoce cuál será la capacidad de batería del dispositivo en cuestión, pero se puede tomar el Xiaomi 11T Pro a modo de referencia. En ese modelo, la carga ultrarrápida de 120W permitía recargar completamente su batería de 5.000 mAh en unos 24 minutos.

Actualmente, la carga más rápida incluida en un modelo de Redmi es de 67 W, incluida en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G, vendido en otras regiones como Xiaomi POCO X3 GT.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!