Los Redmi Note 11 tendrán jack de auriculares y carga rápida de 120W

La serie Redmi Note 11 contará con tres modelos: Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+, los cuales tendrán unos precios que oscilarán entre los 160 euros y los 335 euros.

Los Redmi Note 11 tendrán jack de auriculares y carga rápida de 120W
El Xiaomi Redmi Note Pro+ en su tonalidad Time Quiet Purple

Xiaomi sigue trabajando para sacar al mercado la renovación de su serie de terminales de gama media más exitosos, los Redmi Note y por ese motivo, a lo largo de las últimas semanas no nos paran de llegar nuevas filtraciones acerca de los nuevos Redmi Note 11.

Así, después de conocer recientemente del diseño al completo y de algunas de las especificaciones de los Redmi Note 11, ahora el propio fabricante chino acaba de confirmar que sus nuevos flagship killer de gama media contarán con jack de auriculares y carga ultrarrápida de 120W.

Esto es todo lo que sabemos de los Redmi Note 11 a unos días de su presentación oficial

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó un post recientemente en la red social china Weibo, cuya imagen os dejamos bajo estas líneas, en el que desveló que los nuevos Redmi Note 11 contarán con jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Redmi Note 11 jack auriculares

Este es el poster que revela que los Redmi Note 11 contarán con jack de auriculares

El gigante chino también ha confirmado que la serie Redmi Note 11 estará compuesta por tres modelos: Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ y que será compatible con la carga rápida de 120W. Aunque, lo más probable, es que esta carga ultrarrápida solo llegue al Redmi Note 11 Pro+, ya que el Redmi Note 11 contará con una carga rápida de 67W y el Redmi Note 11 con una carga rápida de 33W.

Redmi Note 11 carga rápida

Los Redmi Note 11 contarán con carga rápida de 120W

Xiaomi también ha publicado un poster recientemente, el cual os dejamos bajo estas líneas, el cual muestra que la serie Redmi Note 11 será capaz de ejecutar uno de juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más populares del momento a 90 fps, en concreto, el Honor of Kings.

Redmi Note 11 MOBA

Este es el cartel que revela que los Redmi Note 11 podrán ejecutar juegos tipo MOBA a 90 fps

La marca china también ha ratificado que la nueva serie Redmi Note 11 contará con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung con una tasa de refresco de 120Hz, con un triple módulo de cámaras traseras con diferente sensor principal y con un sensor de huellas dactilares en el lateral, integrado en el botón de encendido y apagado.

Una reciente filtración también ha revelado las especificaciones del Redmi Note 11 Pro+, las cuales serán muy similares a las del Redmi Note 11 Pro. Así, el Redmi Note 11 Pro+ contará con una pantalla AMOLED a 120 Hz, un procesador MediaTek Dimensity 1200 compatible con las nuevas redes 5G que llegará acompañado de dos versiones de memoria RAM, del tipo LPDDR4X, de 6 y 8 GB y otras tantas opciones de memoria interna, del tipo UFS 3.1, de 128 y 256 GB y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W.

Redmi Note 11-portada

Así luce la parte trasera del Xiaomi Redmi Note 11 en color Misty Forest

En el apartado fotográfico, el terminal más avanzado de la nueva serie Redmi Note 11 estará equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y con una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

El Redmi Note 11 Pro+ estará disponible en tres variantes de memoria: 6/128 GB, 8/128 GB y 8/256GB y en tres colores diferentes llamados Mysterious Blackland, Shallow Dream Galaxy, and Time Quiet Purple.

Respecto al precio de salida al mercado de la serie Redmi Note 11, se especula que estos oscilarán entre los 160 euros de la versión más básica del Redmi Note 11 y los 335 euros de la versión más completa del Redmi Note 11 Pro+.

De todos modos, tan solo tendremos que esperar tres días, hasta el próximo 28 de octubre, para conocer todos los detalles de los nuevos terminales estrella de Xiaomi dentro de la gama media.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!