Close Button
Compartir

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi ya está en España. esto es todo lo que necesitas saber del nuevo Mi Electric Scooter 3.

Xiaomi ya ha puesto a la venta el nuevo Mi Electric Scooter 3 en España. Se trata de la última generación de su patinete eléctrico, el más avanzado hasta la fecha.

Esta nueva versión incorpora varias mejoras interesantes en materia de diseño, autonomía y seguridad. Además, destaca por llegar al mercado a un precio competitivo, con el que Xiaomi aspira a seguir haciendo de su línea de scooters la más reconocida de todo el segmento de la movilidad urbana eléctrica.

Mi Electric Scooter 3

La nueva generación de la serie Xiaomi Mi Scooter.

Mejoras en diseño, autonomía y seguridad en el nuevo patinete de Xiaomi

La tercera edición del Mi Electric Scooter tiene un diseño sobrio, con un acabado mate en cualquiera de los dos colores en los que está disponible: gris y negro. Tiene un peso de solo 13,2 kilogramos, y está protegido contra el agua y el polvo bajo un nivel de certificación IP54.

Tiene una autonomía de 30 KM y es capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora. Además, incluye tres modos de conducción diferentes, que limitan la velocidad a 5, 20 o 25 km/h respectivamente.

Mi Electric Scooter 3 plegado

El Mi Electric Scooter 3 se puede plegar fácilmente.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 está disponible en la tienda oficial de la compañía, donde se puede reservar a un precio de 449,99 euros. En caso de hacerlo antes del próximo día 6 de septiembre, Xiaomi ofrece un regalo valorado en 60 euros.

Los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi

La reserva se puede realizar tanto en la tienda online oficial de la compañía, como en otros distribuidores autorizados, entre ellos Amazon, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes y Mi Stores.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!