Close Button
Compartir

El reloj inteligente más barato de Xiaomi es oficial

La mitad de los wearables vendidos en el mundo son de Apple o de Xiaomi

Algo más de un año después de la presentación del Mi Watch orignal, Xiaomi ha presentado hoy una nueva versión de precio reducido de su reloj inteligente de referencia: el Xiaomi Mi Watch Lite.

Aunque lo cierto es que se trata de un reloj del todo nuevo. Porque Xiaomi ha vuelto a hacer eso que mejor se le da, reaprovechando uno de sus últimos productos lanzados en China, cambiándole el nombre y presentándolo como un "nuevo" producto orientado al mercado global.

Y es que el Mi Watch Lite es un Redmi Watch con un nombre diferente. Eso, sin embargo, no quita que se trate de uno de los relojes inteligentes asequibles más interesantes que hayamos visto en mucho tiempo.

Xiaomi Mi Watch Lite

El Xiaomi Mi Watch Lite está disponible en varios colores.

Xiaomi Mi Watch Lite: toda la información

El Mi Watch Lite, como el Redmi Watch, llega en tres tonalidades diferentes para su caja y cinco tonos para la correa de silicona. Cuenta con una pantalla TFT de 1,4 pulgadas a todo color con formato rectangular, e incorpora un botón físico en uno de sus laterales

Pese a su peso de solo 35 gramos, el Redmi Watch integra algunas características más propias de relojes de mayor categoría. Entre ellas encontramos resistencia al agua --soporta una presión de 5 ATM--, GPS o monitor de sueño. Desafortunadamente, el chip NFC presente en la versión china no está disponible en este modelo.

Esferas del Xiaomi Mi Watch Lite

El Mi Watch Lite cuenta con varias esferas entre las que elegir.

En términos de monitorización de salud y actividad, el Mi Watch Lite cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, 11 modos de deporte, monitor de sueño y guía de respiración. También incluye alertas de actividad y es posible visualizar las notificaciones del móvil, controlar la reproducción de música o leer mensajes recibidos.

Con su batería de 230 mAh de capacidad, el Mi Watch asegura una autonomía de hasta 9 días. Y a la hora de pasar por el cargador, contamos con un sistema de carga por pines similar al presente en otros relojes de la marca.

Por ahora, el fabricante chino no ha confirmado el precio del Xiaomi Mi Watch Lite. Sin embargo, sí sabemos que en China el Redmi Watch se puede comprar a un precio de 269 yuan, o 35 euros al cambio.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!