Close Button

Xiaomi ha confirmado cuáles son los siguientes móviles que van a recibir la actualización a MIUI 12.5.

La actualización a MIUI 12.5 continúa extendiéndose por el catálogo de smartphones de Xiaomi. Tras llevar la nueva versión de su software al Xiaomi Mi 11, la marca ha hecho oficial la llegada de la actualización a un total de seis nuevos terminales.

Las buenas noticias han sido compartidas por la compañía a través de su perfil de Weibo, donde han indicado la fecha de llegada de la actualización a estos seis dispositivos, así como los modelos afortunados que, más pronto que tarde, podrán actualizar a la última versión de MIUI.

MIUI 12, la versión del sistema del Mi 11

MIUI 12 en un móvil de Xiaomi.

Del Mi 9 se al Mi 11 Ultra: todos los móviles que recibirán MIUI 12.5 muy pronto

La lista en cuestión está formada por un total de seis dispositivos, dejando a un lado el Mi 11, que comenzaba a recibir la actualización hace unas semanas. Los modelos en cuestión son los siguientes:

Según Xiaomi, la actualización debería comenzar a estar disponible estos días, comenzando por China. Más adelante, debería llegar a los modelos vendidos a nivel global.

Vale la pena indicar que, aunque el despliegue de la actualización estaba previsto para el próximo día 30 de abril, la marca china ha sido capaz de acelerar el proceso de desarrollo y comenzar el despliegue antes de tiempo.

En cuanto a los modelos internacionales, se espera que los Mi 11, Mi 10T, Mi 10T Pro, Mi 10 y Mi 10 Pro sean los primeros en actualizar a MIUI 12.5. Lo harán a partir del mes de mayo.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR