Close Button
Compartir

Otros dos móviles de Xiaomi se actualizan a MIUI 12.5. Si tienes uno de ellos, podrás disfrutar pronto de las últimas novedades.

MIUI 12.5 continúa desplegándose por el catálogo de móviles de Xiaomi. Después de haber actualizado por sorpresa dos móviles a la última versión, la compañía ha decidido llevar la actualización a otros dos terminales.

En este caso, hablamos de dos dispositivos lanzados hace ya unos años, como lo son los Xiaomi Redmi 7 y Xiaomi Mi Max 3.

MIUI 12.5

MIUI 12.5 es la última versión de la capa de personalización de Xiaomi

Los Xiaomi Mi Max 3 y Redmi 7 se actualizan a MIUI 12.5

Por el momento, el despliegue de la actualización ha dado comienzo en China, y se espera que en los próximos días acabe llegando a los dispositivos del resto de regiones.

La actualización está disponible bajo los firmwares V12.5.1.0.QFLCNXM y V12.5.1.0.QEDCNXM para el Redmi 7 y el Mi Max 3 respectivamente a través de la rama beta estable.

Llama la atención, sobre todo, que el Xiaomi Mi Max 3 continúe actualizándose teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo lanzado en el año 2018, con Android 8.0 en su interior. Más adelante, se actualizó a Android 9 y Android 10, y ahora recibe la que podría ser su última gran actualización de software.

Por otro lado, el Redmi 7 recibe la actualización a MIUI 12.5, a pesar de que la llegada de MIUI 12 fue supuestamente cancelada hace ya varios meses. Por suerte, Xiaomi ha decidido no dejar sin su ración de MIUI 12.5 a aquellas personas que aún utilizan este dispositivo de precio reducido.

Temas relacionados: MIUI, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!