Close Button
Compartir

Si tienes un Xiaomi del 2019 o más actual, no hay duda de que recibirás MIUI 12.5 tarde o temprano.

El calendario de actualización a MIUI 12.5 está que arde. Hoy hemos conocido que tres nuevos móviles de Xiaomi ya están recibiendo la beta de MIUI 12.5, incluyendo así a buena parte de los dispositivos que la marca china ha lanzado durante estos últimos dos años.

Recordemos que la actualización a MIUI 12.5 se remonta incluso a móviles tan antiguos como el Xiaomi Redmi Note 7, el Xiaomi Mi MIX 3 o incluso el Xiaomi Mi Max 3, un smartphone que fue lanzado en 2018.

MIUI 12.5 disponible para un "clásico" y dos móviles recientes lanzamientos

Xiaomi Mi MIX 2S

El Xiaomi Mi MIX 2S es uno de los móviles de Xiaomi a los que acaba de llegar la actualización de MIUI 12.5

Por un lado, la actualización de MIUI 12.5 está empezando a llegar al Xiaomi Mi MIX 2S, uno de los gama alta más emblemáticos de Xiaomi, el cual vio la luz a finales de 2018, siendo uno de los móviles más envidiados de ese año, en par

Por otra parte, tenemos a los Redmi Note 10 Pro Max y Note 10S, los cuales ya están actualizando a MIUI 12.5 en India, donde la cuenta de Twitter de Xiaomi de ese país se ha encargado de hacerlo oficial. Como es natural, se espera que en los próximos días se despliegue a más países.

Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13

MIUI 12.5 pone el foco en proporcionar al usuario un mejor rendimiento del móvil, reduciendo el consumo de memoria hasta en un 20%. Por si fuera poco, esta actualización incluye notables mejoras el diseño y la experiencia de uso, así como en la privacidad y seguridad del dispositivo.

Puedes consultar todas las novedades de MIUI 12.5 en el artículo especial que realizamos sobre la capa de Xiaomi.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!