Close Button

Xiaomi ya está preparando la llegada de MIUI 13: estará disponible en junio y no llegará a todos los móviles.

Si los últimos rumores provenientes de China son ciertos, todo apunta a que MIUI 13 está a solo un mes de ser presentado.

El nuevo sistema operativo de Xiaomi para móviles se presentaría a finales de junio según las pistas ofrecidas por una fuente de origen chino, que incluso se ha aventurado a afirmar que MIUI 13 no llegará a todos los móviles recientes de Xiaomi.

Móvil Xiaomi con MIUI 12

Un móvil Xiaomi con MIUI 12.

MIUI 13 no llegaría a los Mi 9, Mi MIX 3 ni Redmi Note 8

Según apunta la fuente, la presentación de MIUI 13 está prevista para el viernes día 25 de junio, una fecha temprana, sobre todo teniendo en cuenta que MIUI 12.5 aún está en camino a muchos de los smartphones de Xiaomi.

Pero no todo son buenas noticias: según la fuente, MIUI 13 no llegará a algunos de los móviles más recientes de Xiaomi. Al parecer, modelos como los de la serie Xiaomi Mi 9, Mi MIX 3, Redmi Note 8 y Redmi 8 no recibirán MIUI 13.

Se desconocen cuáles son las causas que habrían llevado a Xiaomi a no actualizar estos modelos, pero todo parece indicar a que morirán con MIUI 12.5 en su interior.

Por ahora, no está claro cuáles son las novedades de MIUI 13 que Xiaomi estaría planeando presentar a finales de junio. Aun así, podemos esperar cambios en la interfaz de usuario, mejoras de privacidad y seguridad, y mejoras funcionales en el sistema operativo. MIUI 13 será, además, la versión del software de Xiaomi que hará debutar Android 12 en los modelos de la marca.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR