Close Button
×

¡No compres el Redmi Note 8 Pro! El Redmi Note 9 Pro es mejor opción

Si estás pensando en comprarte un nuevo móvil de Xiaomi, te damos varias razones para apostar por el Redmi Note 9 Pro en lugar de por el Redmi Note 8 Pro.

El móvil perfecto según el fundador de Xiaomi

Última actualización el 20/01/2021 a las 18:01

Si estás pensando en comprarte un terminal de la serie Xiaomi Redmi este año 2021, deberías olvidarte del Redmi Note 8 Pro y apostar por el Redmi Note 9 Pro.

A simple vista, puede parecer una decisión evidente. Sin embargo, el Redmi Note 8 Pro sigue siendo uno de los móviles más vendidos de todo el catálogo de smartphones de Xiaomi, a pesar de que su sucesor es objetivamente un mejor terminal, y, sobre todo, que sus precios son prácticamente calcados.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro ha sido uno de los más vendidos los últimos meses.

El Redmi Note 9 Pro es una mejor opción que el Redmi Note 8 Pro en 2021

No es que el Redmi Note 8 Pro sea un mal dispositivo. A pesar de que en sus inicios fue criticado por la decisión de Xiaomi de utilizar un chip MediaTek en lugar de uno firmado por Qualcomm, con el paso de los meses ha demostrado ser un dispositivo muy solvente, cuyo rendimiento dista de ser uno de sus puntos débiles.

Sin embargo, el hecho de contar con un chip de MediaTek ha hecho que surgiesen algunas dudas al respecto de la actualización a Android 11 para este dispositivo, mientras que su modelo sucesor, el Redmi Note 9 Pro, hace tiempo que comenzó a actualizarse a Android 11 con la última versión de MIUI. En cambio, aquellos que apuesten por el modelo del año pasado, tendrán que esperar aún un tiempo indefinido hasta poder disfrutar de las novedades de la última versión de Android.

¡Sorpresa! Tu Redmi Note 8 ó Note 8 Pro sí recibirá Android 11

Más allá de eso, el Redmi Note 9 Pro es un mejor terminal en apartados como la autonomía, la fotografía, el rendimiento o la calidad de la pantalla. Todo ello, a pesar de existir una diferencia de solamente 10 euros entre un modelo y otro.

Así que, si estás pensando en hacerte con un terminal de Redmi este año, mejor piénsatelo dos veces antes de elegir la versión del año pasado. Si apuestas por el modelo más reciente, disfrutarás de un dispositivo más completo y equilibrado, y más importante aún: lo harás durante más tiempo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

VER COMENTARIOS