Nuevo Redmi Watch, el smartwatch ultrabarato de Xiaomi que solo cuesta 35 euros

Si se respeta el cambio, estaríamos hablando de uno de los relojes inteligentes más baratos.

Nuevo Redmi Watch, el smartwatch ultrabarato de Xiaomi que solo cuesta 35 euros
Así lucen los distintos modelos del Redmi Watch

La presentación de los nuevos Xiaomi Redmi Note 9 ha tenido un invitado tan inesperado como interesante, el Redmi Watch. La firma china ha aprovechado la puesta en escena de los Redmi Note 9 Pro 5G, Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 4G para mostrar al mundo el primer reloj inteligente bajo el paraguas de Redmi.

En principio, todos estos productos están destinados al mercado chino exclusivamente pero, precisamente para el Redmi Watch sí hay planes de un salto global, aunque será con el nombre de Xiaomi Mi Watch Lite.

Características del Redmi Watch

Gracias a una publicación en Weibo hemos podido conocer la apariencia y todos los detalles del nuevo wearable barato de Xiaomi. En primer lugar, sabemos que llegará en tres tonalidades diferentes para la caja y cinco colores de pulsera a escoger, que su pantalla será a color con un tamaño de 1,4 pulgadas y que tendrá una batería de 230 mAh de capacidad.

Otra de las características más destacadas del Redmi Watch es su ligereza, pues solo pesará 35 gramos. Además, incluye NFC, es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros.

Este smartwatch será compatible con dispositivos que funcionen con sistema Android 4.4. o posterior, o IOS 10 o sucesores. Su precio en China es de 269 yuanes, lo que al cambio serían unos 35 euros, un precio realmente interesante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!