Nuevos Amazfit GTS 2e y GTR 2e: más batería por menos dinero

La nueva serie de smartwatches Amazfit elimina la conectividad WIFI para dar un salto en batería.

Nuevos Amazfit GTS 2e y GTR 2e: más batería por menos dinero
Así son los nuevos Amazfit GTS 2e.

Xiaomi continúa lanzando nuevos dispositivos a mansalva en todos sus segmentos de producto y los smartwatch no iban a ser una excepción. Hace menos de tres meses la firma anunció la llegada de la segunda versión de su exitoso Amazfit GTS, el GTS 2 y también el GTR 2.

Ahora, Xiaomi ha vuelto a la carga actualizando estos dos relojes inteligentes con versiones lite, llegando así a las tiendas los nuevos Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e. Las diferencias sustanciales residen en una mayor batería por menos dinero. A simple vista suena bien pero, obviamente, también hay recortes.

Misma capacidad de carga, más vida útil

El Amazfit GTS 2e mantiene tres especificaciones clave de su antecesor: 246 mAh de batería, 25 gramos de peso y conectividad NFC. Pero, a pesar de tener la misma capacidad de carga, este smartwatch carece de conectividad WIFI por lo que su batería se estira hasta los 14 días con una sola carga o 24 días si se usa en modo reloj básico. Estará disponible en tres tonalidades por CNY 799, unos 100 euros al cambio.

Por su parte, el Amazfit GTR 2e mantiene su pantalla AMOLED circular, su batería de 471 mAh y todos los modos deportivos, pero aumenta su aguante con una sola carga hasta los 24 días (en el GTR 2 eran 14). Si optamos por utilizar el dispositivo en modo reloj básico la energía permitirá un uso ininterrumpido de 45 días, una semana más que su "hermano mayor". Este reloj inteligente también puede obtenerse en tres colores diferentes y a un precio de CNY 799, aproximadamente 100 euros.

amazfit gtr 2e

Estas son las tres variantes de color de los nuevos Amazfit GTR 2e.

Tanto el Amazfit GTS 2e como el Amazfit GTR 2e estarán disponibles a partir del 24 de diciembre en China. Por el momento se desconoce si la compañía tiene previsto lanzar estas nuevas variantes de sus smartwatches más populares a nivel global.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!