Oficial: Xiaomi va a lanzar una versión renovada del Redmi Note 8 en 2021

Xiaomi ha confirmado que planea renovar uno de sus móviles más populares de los últimos años, el Redmi Note 8.

Oficial: Xiaomi va a lanzar una versión renovada del Redmi Note 8 en 2021
El Redmi Note 8 ha sido uno de los smartphones más populares de Xiaomi.

Xiaomi va a revivir uno de sus smartphones más populares de los últimos años. El Xiaomi Redmi Note 8 está a punto de ser actualizado, con una ficha técnica actualizada y otras novedades que, por el momento, permanecen en secreto.

La propia compañía lo ha confirmado en su perfil de Twitter, aprovechando para sacar pecho de los fantásticos resultados cosechados por el Redmi Note 8 desde su llegada en 2019, capaz de vender más de 25 millones de unidades.

El Redmi Note 8 está de vuelta

La nueva edición del Xiaomi Redmi Note 8 se presentará "muy pronto", aunque la marca aún no ha confirmado cuándo se celebrará su evento de presentación.

No obstante, las filtraciones ya nos han desvelado algún que otro detalle sobre este Redmi Note 8 "reloaded", y se espera que el dispositivo llegue con un procesador MediaTek Helio G85, una batería de 4.000 mAh de capacidad, MIUI 12.5 y sistema de cuatro cámaras, con sensor principal de 48 megapíxeles.

Es probable que Xiaomi decida mantener un diseño similar al del modelo original para atraer a todas aquellas personas a las que el Redmi Note 8 original conquistó en su momento. Por tanto, podemos esperar un móvil con cuerpo de vidrio, "notch" en forma de gota y puerto para auriculares de 3,5 milímetros, entre otras cosas. Si la marca consigue ofrecer su nuevo dispositivo a un precio competitivo, puede que estemos ante el nuevo superventas de la gama media-baja de 2021.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!