Close Button
Compartir

Estos son los dos próximos móviles en actualizarse a la versión estable de MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Xiaomi continúa actualizando sus móviles a la última versión disponible de MIUI. En esta ocasión, dos de sus modelos de gama media lanzados el pasado año han sido los elegidos para recibir MIUI 12.5 Enhanced, la versión del software que introduce mejoras de funcionamiento y soluciones a errores frecuentes.

En concreto, son los Xiaomi Redmi 9 y Xiaomi Redmi Note 9, dos de los smartphones más vendidos de la marca en los últimos meses, con millones de ventas acumuladas en todo el mundo entre los dos.

Xiaomi Redmi 9

El Xiaomi Redmi 9 está recibiendo la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition.

MIUI 12.5 Enhanced llega a los Redmi 9 y Redmi Note 9

Como explican en GizmoChina, la actualización está dirigida a los modelos globales de los Xiaomi Redmi 9 y Xiaomi Redmi Note 9. Por tanto, la actualización debería comenzar a llegar a todos los países de Europa, entre ellos España, a lo largo de las próximas horas. También debería estar disponible en México y regiones de Latinoamérica próximamente.

La actualización trae consigo mejoras de rendimiento y soluciones de errores, pero no incluye nuevas funciones. MIUI 12.5 Enhanced es una versión destinada a mejorar la experiencia con los dispositivos, subsanando aquellos problemas que estaban presentes en MIUI 12.5. Vale la pena indicar que la actualización ha sido liberada a través de la rama estable de MIUI, y por tanto no es necesario registrarse en el programa Mi Pilot para poder descargarla.

Además, se introduce el parche de seguridad Android correspondiente al mes de octubre. Por tanto, la actualización también introduce mejoras de seguridad de las que los poseedores de los dispositivos podrán beneficiarse una vez instalen la nueva versión en sus móviles.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!