Nuevas pistas del lanzamiento del próximo POCO, esta vez como marca independiente de Xiaomi

Nuevas pistas del lanzamiento del próximo POCO, esta vez como marca independiente de Xiaomi

El Pocophone F1, que vio la luz durante el verano del pasado 2018, fue uno de los lanzamientos más interesantes que recordamos. Un dispositivo que nacía gracias a una submarca de Xiaomi, con grandes especificaciones y un precio bastante ajustado.

Hoy, casi un año y medio después, seguimos esperando la llegada de su sucesor. Hace unos meses, un rumor nos llevó a pensar que sería presentado a finales de 2019, pero no fue así. Ahora, un tweet llega con nuevas pistas, el nuevo dispositivo de POCO podría ser presentado muy pronto.

El Pocophone F2 está más cerca que nunca

El tweet, que ha sido publicado por la cuenta oficial de POCO en India, se asemeja a la presentación de la nueva temporada de una serie. Con la premisa "Season 2, Episode 1", la firma china nos acerca al lanzamiento del Pocophone F2, el primero sin el amparo de Xiaomi.

Sabemos que la marca POCO F2 fue registrada por la propia Xiaomi, pero todo apunta a que el nuevo dispositivo chino llegará de forma totalmente independiente. Sin embargo, hay unos datos que deberíamos tener en cuenta.

El número de modelo del futuro POCO en la India es M1912G7BI, mientras que el Redmi K30, anunciado en diciembre, cuenta con versiones registradas como M1912G7BE y M1912G7BC. ¿Serán el POCO F2 y el Redmi K30 Pro el mismo dispositivo? Cabe la posibilidad, el nombre dependería del mercado.

No hay información sobre sus características, pero teniendo en cuenta la filosofía de la marca, podemos hacernos una idea. El POCO F2 podría llegar con el nuevo Snapdragon 865 como procesador, junto a generosas versiones de RAM y memoria interna. Por ahora es todo lo que sabemos sobre el esperado dispositivo, no tardaremos mucho en salir de dudas.

Te puede interesar: Xiaomi lanza un aire acondicionado inteligente: barato, eficiente y controlable con el móvil

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!