POCO C3, el nuevo móvil barato de Xiaomi revela sus características antes de tiempo

El nuevo teléfono barato de Xiaomi ha dado a conocer sus características oficiales apenas unas horas antes de su presentación oficial.

Última actualización el 05/10/2020 a las 12:32

Tras dar a conocer recientemente el nuevo POCO X3 NFC, Xiaomi ya tiene entre manos su nuevo móvil barato.

El POCO C3 se presentará oficialmente el 6 de octubre, pero, como ocurre en todos estos casos, ya se han filtrado sus características.

La marca china ampliará su catálogo con el POCO C3, su nuevo smartphone barato que ha revelado todas sus características antes de tiempo.

Un dispositivo que guarda similitudes con el Redmi 9C, como era de esperar, y que ha dado a conocer sus especificaciones a través de Flipkart, un conocido sitio web de comercio electrónico.

POCO C3 pantalla

Así parte de la pantalla del POCO C3, con notch de gota de agua.

El nuevo POCO C3 se presentará oficialmente en apenas unas horas, pero eso no ha evitado que las filtraciones hayan podido averiguar las características del dispositivo.

El teléfono inteligente económico de la firma china se ha dado a conocer al completo, destacando que en su interior lucirá una potente batería de 5.000 mAh.

POCO C3, toda la información

POCO C3 cámaras

Así son las cámaras traseras del POCO C3.

En su interior también se encontrará un procesador Mediatek Helio G35, al que acompañarán 4 GB de memoria RAM y al menos 64 GB de almacenamiento interno.

Un teléfono inteligente que llegará al mercado con Android 10 como sistema operativo bajo MIUI 12 + POCO Launcher 2.0, con un conector de jack de auriculares de 3,5 milímetros, USB Tipo-C, Dual SIM, Bluetooth 5.0, radio FM e infrarrojos.

En cuanto a su diseño, contará con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas HD+ con un notch con forma de gota de agua, que albergará la cámara para selfies de 5 megapíxeles.

En la zona posterior del dispositivo se puede apreciar un módulo cuadrado en la esquina superior izquierda donde se ubicarán tres cámaras: una principal de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de desenfoque de 2 megapíxeles.

En resumen, el nuevo POCO C3 será un terminal bastante completo que llegará al mercado a un precio asequible para todos los bolsillos, incluso se apunta a que tendrá un precio inferior a los 100 euros.

De momento tan solo queda esperar unas horas más para conocer todos los detalles del nuevo smartphone barato de Xiaomi.