El POCO F1 se actualiza por fin a MIUI 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

POCOPHONE

La actualización a MIUI 11 ya va de camino a los POCO F1. Como apuntan desde HDBlog, ya son varios los usuarios que reportan haber comenzado a recibir la actualización OTA en sus dispositivos a lo largo de este lunes, bajo la versión MIUI Global 11.0.5.0 (PEJMIXM) con un peso cercano a 1,8 GB.

Esta nueva versión sigue estando basada en Android 9 Pie, a pesar de que el POCO F1 forma parte de la lista de móviles que recibirán Android 10 oficialmente. No obstante, están presentes todos los cambios que Xiaomi anunció en el momento de hacer oficial la nueva versión de su software.

MIUI 11 ya está disponible para el POCO F1 de Xiaomi

El despliegue de la actualización parece haber dado comienzo recientemente, de modo que es posible que aún tarde algunas horas en llegar a los POCO F1 de todo el mundo. Una vez esté disponible, se avisará a los usuarios con una notificación. No obstante, siempre viene bien tener en mente los pasos a seguir para instalar MIUI 11 en un móvil Xiaomi.

Entre sus novedades, MIUI 11 introduce una renovada interfaz de usuario con una apariencia más limpia, tema oscuro, nuevos tonos de llamada y notificación o un modo Always on Display más personalizable. En la lista de cambios oficial de la actualización también se refleja la inclusión del sistema Mi Share, similar a la herramienta ShareMe –Mi Drop– para transferir archivos entre dispositivos y el parche de seguridad Android correspondiente al mes de octubre.

Junto al POCO F1, otros modelos de la marca como los Mi 9 SE, Redmi 9T o Mi MIX 3 también han comenzado a recibir esta actualización durante la recta final del mes de octubre. Para saber si tu dispositivo va a actualizarse a MIUI 11 a lo largo de esta semana, te recomendamos echar un vistazo a la planificación oficial anunciada por Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI 11, Noticias Android, POCO, POCO F1, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion