El POCO F1 se actualiza a MIUI 11 basado en Android 10

El POCO F1 se actualiza a MIUI 11 basado en Android 10

Xiaomi comenzó a actualizar el POCO F1 a MIUI 11 en octubre, si bien en aquel momento la actualización estaba basada en Android 9 Pie. Ahora, unos pocos meses más tarde, la compañía --ahora totalmente independiente de Xiaomi-- ha hecho oficial la llegada de Android 10 al POCO F1.

Como apuntan en XDA-Developers, la nueva versión está disponible desde hoy mismo para los betatesters que ya estuvieran probando las ediciones preliminares de MIUI 11 basadas en Android 10. No obstante, la OTA definitiva debería llegar a todos los poseedores del POCO F1 a lo largo de los próximos días.

Además, dado que ha sido posible obtener el enlace de descarga del paquete de actualización, cualquier usuario de un POCO F1 que quiera probar ya las novedades de Android 10 podrá hacerlo fácilmente instalando la OTA manualmente en su móvil.

Android 10 ya disponible para el POCO F1

POCOPHONE

Xiaomi ya había publicado el código fuente del kernel basado en Android 10 para este POCO F1 y otros terminales unos días atrás, de modo que no fue difícil deducir cuáles serían los próximos modelos de la marca en recibir la actualización. Así, el POCO F1 se suma a la lista de móviles Xiaomi que ya han recibido Android 10, de la que forman parte modelos como los Xiaomi MI 9, Mi MIX 3, Mi MIX 2s y Redmi K20 Pro.

La actualización en cuestión introduce todas las novedades de MIUI 11, así como las nuevas funciones y características de Android 10. Entre ellas, se encuentran el nuevo tema oscuro, un modo Always on Display totalmente personalizable, herramientas relacionadas con el bienestar digital y mucho más.

Es necesario mencionar que el paquete de actualización que enlazamos bajo estas líneas corresponde a una versión beta de MIUI 11 --si bien las diferencias con respecto a la edición final deberían ser mínimas--, y por tanto podría aparecer algún que otro bug o error de funcionamiento. Dicho esto, para realizar la instalación se necesita contar con un recovery modificado como TWRP.

Descargar MIUI 11 Global basada en Android 10 para POCO F1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!