Imágenes filtradas del POCO X2 confirman sus características y precio

Imágenes filtradas del POCO X2 confirman sus características y precio

El próximo día 4 de febrero tenemos una cita con la ya independiente POCO para conocer el que será el segundo smartphone de su historia, la renovación del popular POCO F1 lanzado en 2018.

De este nuevo terminal, que llegará bajo el nombre de POCO X2, se han confirmado ya algunos detalles, tanto a través de declaraciones oficiales de la marca, como de filtraciones que han ido surgiendo a lo largo de las últimas semanas.

Pero en caso de que la información conocida hasta ahora no fuese suficiente, una nueva filtración de la que se hacen eco en GSMArena, confirma aún más datos sobre el POCO X2 que se presentará la semana que viene.

Características y precio del POCO X2 al descubierto en imágenes filtradas

POCO X2, caracteristicas

Las imágenes, que parecen provenientes del material promocional oficial de POCO, confirman detalles como la inclusión de un sistema de carga rápida de 27W en el nuevo dispositivo.

Además de eso, parecen confirmarse las sospechas que dicen que el POCO X2 será un Redmi K30 con otro nombre, pues tanto la apariencia del dispositivo como muchas de sus especificaciones serán calcadas.

Parte de su ficha técnica también ha quedado al descubierto a través de esta filtración, y vemos que el terminal contaría con una pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz a la que POCO bautiza como "RealityFlow Display", cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles. En otra imagen, se apunta también a la existencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 730G.

POCO X2, caracteristcas filtradas

Para concluir, uno de los carteles especifica que el precio del POCO X2 será de 18,999 Rupias Indias, cerca de 265 dólares o 240 euros según el cambio actual. Teniendo en cuenta todo lo anterior, podríamos deducir que la ficha técnica completa del POCO X2 quedaría de la siguiente manera:

POCO F2
Especificaciones
Dimensiones165.3 x 76.6 x 8.79 milímetros
Peso208 gramos
PantallaPantalla LCD de 6,67 pulgadas
Tasa de refresco de 120 Hz
Resolución2400 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
RAM6/8 GB
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128/256 GB
CámarasCuatro cámaras traseras formadas por una lente principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor retrato de 2 megapíxeles. En la parte frontal, dos cámaras de 20 y 2 megapíxeles.
Batería4500 mAh con carga rápida de 27 W
OtrosLector de huellas lateral, 4G, minijack, NFC, USB Tipo-C, Bluetooth 5.0
Precio de salida265 dólares / 240 euros (según el cambio)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!