El POCO X2 confirma su fecha de presentación y algunas de sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

POCO X2 logo

Tras el éxito del POCO F1, que se lanzó en 2018, han sido muchos los rumores que apuntaban a la llegada del POCO F2. Un teléfono inteligente que hace poco ofreció nuevas pistas y que, al fin, ha confirmado tanto su fecha de presentación como algunas de sus características.

POCO India ha confirmado que darán a conocer el POCO X2, el sucesor del exitoso POCO F1, el próximo 4 de febrero en un evento que se celebrará en dicho país asiático, como apuntan desde FoneArena. Para el anuncio oficial, la compañía ha compartido una imagen en forma de teaser que, además de anunciar la fecha, también revela algunas de las características de su nuevo teléfono inteligente.

Te recomendamos | POCO rompe con Xiaomi y será una marca del todo independiente, mucho más que Redmi.

Una imagen que confirma que el nuevo POCO X2 contará con una pantalla con una “frecuencia de actualización extrema”, que probablemente será de 120Hz, un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles junto con una cámara secundaria y un procesador Qualcomm Snapdragon con soporte para refrigeración líquida. Unas características que la propia compañía ha revelado, también, en su web oficial, que ha dejado de lado el POCO F1 para centrarse en su sucesor.

El POCO X2 se dará a conocer de forma oficial el próximo 4 de febrero

POCO X2 teaser

Entre otras características, la imagen ofrecido por POCO India también muestra, junto con la refrigeración líquida, una especia de cámara frontal emergente. Incluso confirma un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del teléfono inteligente, situado justo debajo del módulo de la cámara. Los rumores apuntan a que el POCO X2 dispondrá también de una pantalla LCD.

En las imágenes también se revelan otra serie de características del nuevo dispositivo, como la compatibilidad con la carga rápida, que dispondrá de un conector USB Tipo-C, un altavoz con puerto inferior y un conector de audio de 3,5 milímetros. De momento tan solo queda esperar unos días más para conocer todos los detalles de forma oficial del esperado POCO X2.

Sigue a Andro4all

Archivado en POCO, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion