Close Button
Compartir

El Xiaomi POCO X3 Pro será el primero de su familia en contar con una pantalla AMOLED y será presentado el próximo 30 de marzo.

El fabricante chino Xiaomi ya tiene preparada la salida al mercado del nuevo terminal de su marca POCO, un POCO X3 Pro que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y con una cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles.

La presentación del POCO X3 Pro está prevista para dentro de un par de semanas

La presentación del POCO X3 Pro está prevista para dentro de un par de semanas

El Xiaomi POCO X3 Pro puede ser uno de los grandes superventas del año

Ya nos han llegado las primeras informaciones del Xiaomi POCO X3 Pro, gracias a los chicos de My Smart Price, que nos muestran un terminal donde la pantalla sube de nivel, un procesador más potente y una gran batería.

El Xiaomi POCO X3 se actualiza a Android 11 con MIUI 12

La primera gran novedad que encontramos en esta versión Pro del exitoso POCO X3 NFC, el cual ya analizamos en profundidad hace unos meses, es la tecnología de su pantalla, ya que es el primero de esta marca en contar con un panel AMOLED, manteniendo eso sí la resolución Full HD+ y, sobre todo, la tasa de refresco de 120 Hz.

El motor de este nuevo terminal del fabricante chino será un nuevo procesador de la compañía americana Qualcomm, en concreto el Snapdragon 860, un chipset de 8 núcleos que se situaría entre el Snapdragon 855 y el Snapdragon 865, que llegaría con soporte para las nuevas redes 5G y que llegaría acompañado por dos versiones de memoria RAM de 6 y 8 GB y otras dos opciones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB respectivamente.

En el apartado fotográfico, este Xiaomi POCO X3 Pro contará con una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, que estará acompañado por tres sensores secundarios, una lente gran angular, una lente de profundidad y una lente macro, cuyas características aún no han sido reveladas.

A nivel de autonomía, se mantiene la capacidad de la batería que tenemos en el POCO X3 NFC aumentando un poco su carga rápida, dado que nos encontramos con una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W, frente a los 30W de su predecesor.

Disponibilidad y precios

El Xiaomi POCO X3 Pro será presentado oficialmente el próximo 30 de marzo en India y a partir de esa fecha, se espera que llegue a Europa en un plazo breve de tiempo.

¿Cuál elegir? Xiaomi Redmi Note 9 Pro vs Poco X3 NFC (Comparativa)

Este nuevo terminal del gigante chino estará disponible en tres colores: azul, negro y bronce y, por lo que se ha filtrado, sus precios de salida al mercado serán los siguientes:

  • POCO X3 Pro 6/128 GB: 21.700 rupias, unos 250 euros al cambio.
  • POCO X3 Pro 8/256 GB: 26.100 rupias, unos 300 euros al cambio.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!