Close Button
Compartir

Redmi prepara su próximo tope de gama, uno más, que debería justo a tiempo para terminar el 2021 por todo lo alto.

Xiaomi y sus submarcan continúan trabajando a buen ritmo con un catálogo enorme de dispositivos, que después de los Redmi 10 Prime y Redmi Earbuds 3 Pro que acaban de llegar, seguirá creciendo con un nuevo smartphone tope de gama para el sello de Redmi que ya nos anticipan los compañeros de GizmoChina.

Hablamos de un dispositivo que todavía no hemos podido ver y del que pocos detalles conocemos por ahora, pero que llegará con pretensiones basando su plataforma en un chipset Qualcomm Snapdragon 870 de última generación, disparando al corte prestacional del mercado pero un pasito por debajo del Snapdragon 888 para mantener a raya los costes y el precio final del dispositivo.

XIaomi Redmi 9T (2)

El Redmi 9T, probablemente el smartphone más icónico y más vendido de la submarca de Xiaomi.

Según los filtradores chinos, parece que el código de modelo de este smartphone de Redmi será SM8250, aunque no han transcendido ni su denominación comercial ni tampoco la familia en que se encuadrará, quizás como un Redmi 10T que todavía no ha llegado al mercado y que podría estar disponible antes de finalizar este mismo año 2021.

Redmi prepara un nuevo smartphone de altas prestaciones, que debería llegar en las próximas semanas o meses y que presumirá de un precio contenido con pantalla FHD+ de 120Hz y chipset Snapdragon 870 de Qualcomm.

Xiaomi Redmi 10 Prime: pantalla de 90 Hz y una batería monstruosa por menos de 150 euros

Otros medios hablan de un nuevo integrante de la línea K40 de Redmi, que podría llamarse K40S o incluso actualizar la gama como un nuevo Redmi K50 todavía inédito... En este caso y acerca de nombres es pronto para hablar y sólo especulamos, ¡así que vamos a lo importante!

Este nuevo smartphone de Redmi presumiría de un panel OLED de 6,7 pulgadas y resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), además con tasa de refresco de 120 hercios para acercarse a los terminales más premium del mercado. Además, esta tecnología abre la puerta a un lector dactilar integrado, y quizás también a una cámara under display que se estrenaría en Redmi.

Filtracion nuevo móvil Redmi

La filtración de un nuevo smartphone de Redmi, en Digital Chat Station en China.

En cuanto a la plataforma de hardware, ya hemos mencionado que se basará en un SoC Qualcomm Snapdragon 870 de altas prestaciones, aunque con un precio más contenido que dejará espacio para albergar un sensor principal de 50 megapíxeles y alta calidad que subiría el nivel de la fotografía móvil de Redmi.

Por ahora, se trata de un avance de un smartphone que estaría en sus fases iniciales de desarrollo, y que debería estrenarse en las últimas semanas de 2021 o probablemente ya en las primeras de 2022. En todo caso y conociendo a Xiaomi, seguramente muy pronto tenemos más detalles... ¡Estaremos atentos!

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!