Redmi 1A: nuevos detalles del primer monitor de Redmi (incluye precio)

Redmi 1A: nuevos detalles del primer monitor de Redmi (incluye precio)

Redmi, la submarca de Xiaomi, está preparando el lanzamiento de su nuevo producto: el Redmi 1A, el primer monitor de la compañía que, gracias a una filtración, ha revelado gran parte de sus detalles, entre los que se incluye el precio. Con el Redmi Note 9 a la vuelta de la esquina, la firma también quiere dar que hablar en un terreno alejado de los smartphones, como es el de los monitores para ordenador.

Como apuntan desde News MyDrivers, se han ofrecido nuevos detalles sobre el Redmi 1A Dispaly, el primer monitor de la submarca de Xiaomi que se dará a conocer de forma oficial próximamente en el evento de presentación del Redmi 10X. Entre los detalles filtrados, la fuga revela que el monitor de Redmi contará con una pantalla de 23,8 pulgadas con ángulos de visión de 178 grados y soporte plano de ángulo recto, además de una frecuencia de actualización de imagen de 60Hz.

Se trata del mismo panel que está instalado en el Xiaomi Mi Display 1A que se lanzó al mercado el pasado mes de abril. Por otro lado, la filtración también revela que la pantalla del monitor Redmi 1A contará con un diseño externo muy similar al monitor de Xiaomi que ya hemos mencionado anteriormente, por lo que las diferencias se encontraría en las tripas y no en la apariencia.

Te puede interesar | El Redmi K30i es oficial con pantalla a 120 Hz y Snapdragon 765G por poco dinero.

El Redmi 1A es el primer monitor de la submarca de Xiaomi: llegaría en junio

Redmi 1A monitor

Por el momento se desconocen más detalles sobre las características y especificaciones del nuevo monitor de Redmi, aunque estos detalles se debería conocer más pronto que tarde. Sin embargo, sí que se ha filtrado el precio del Redmi 1A, el primer monitor para ordenador de la submarca de Xiaomi que se prevé que llegue al mercado este mes de junio. Si el Xiaomi Mi Display 1A cuesta alrededor de 88 dólares, se espera que el Redmi 1A Display sea incluso más barato, en torno a los 65 euros.

También se espera que en la presentación del nuevo smartphone de la firma, el Redmi 10X, también se den a conocer de forma oficial las nuevas Redmi TV X50, X55 y X65, que mantendrán las líneas conocidas de las Redmi TV en diseño y estrategia, y llegará en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los hogares. Unos televisores que se esperan que gocen de una buena relación calidad-precio, con con un diseño de calidad además de una imagen, sonido y experiencia inteligente muy cuidadas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!