Se filtra el Xiaomi Redmi 9: imágenes, especificaciones y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Redmi 9 se ha filtrado poco tiempo después de que hayamos podido ver la presentación de los nuevos Redmi Note 9, que han llegado cargados de novedades y con muy buena pinta para los usuarios de la gama media baja, que, otro año más, tienen en Redmi esa marca confiable que vende smartphones baratos.

Ahora, se ha filtrado el Redmi 9, la versión reducida de este terminal, y por fin tenemos las primeras pinceladas del terminal, tanto en forma de especificaciones como en forma de fotografías, así que vamos a echarle un vistazo al que será el próximo gama baja de la compañía china.

Redmi 9 filtrado

Filtración de la caja del Redmi Note 9

##Filtrado el futuro Redmi 9: imágenes, especificaciones y precio

Como te hemos dicho, el Redmi 9 ya se ha filtrado, y se han revelado las especificaciones con las que contaría este terminal, que vendría a ser uno de los dispositivos de gama de entrada de la compañía, y que los rumores apuntan que sería presentado este mismo mes, más concretamente el próximo 25 de junio.

Este dispositivo vendría al mercado con un procesador firmado por MediaTek, concretamente el Helio G80, que aún no sabemos de cuanta RAM vendría acompañado, pero que podría oscilar entre los 2 GB y los 4 GB, una cantidad que podría estar bastante bien para un dispositivo de gama baja como este.

Redmi 9 filtrado destacada

Redmi 9

Su pantalla tendría una diagonal de 6,53 pulgadas a resolución Full HD+, noticia que nos alegra mucho tras tantas generaciones tirando de paneles HD que no lograban ofrecer una experiencia muy satisfactoria a la hora de ver contenido multimedia. En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo tendría una cuádruple cámara trasera de 13, 8, 5 y 2 megapíxeles.

Por otra parte, la batería del Redmi 9 alcanzaría una capacidad de 5.000 mAh, lo cual está bastante bien, y permitiría que el dispositivo tuviera batería para aguantar el día entero sin problema. En cuanto al precio, estaríamos hablando de 139 dólares al cambio para la versión 3+32GB y de 149 dólares para la versión 4+64 GB.

¿Xiaomi Mi Note 10 a la vista?

Esta filtración no viene sola, ya que también estamos leyendo información acerca de un posible Xiaomi Mi Note 11 o Xiaomi Mi CC11 Pro, el cual seguiría apostando por un apartado fotográfico que destaque por encima del resto, introduciendo un zoom óptico 12x, manteniendo la resolución en su sensor de 108 megapíxeles que ya tenía la cámara del Xiaomi Mi Note 10 que analizamos.

Te recomendamos | ¿Y si el mayor rival de la Xiaomi Mi Band 5 fuera la Xiaomi Mi Band 4?

Según el filtrador, el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 775G, del que aún no sabemos nada, pero que contaría con conectividad 5G y un chip NFC para que pudiéramos pagar con el móvil.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion