Close Button
Compartir

El Redmi 9T llega con una batería de 6.000 mAh, procesador de gama media y 159 euros.

El móvil perfecto según el fundador de Xiaomi

Junto al nuevo Redmi Note 9T, Xiaomi también ha presentado un modelo aún más asequible que llega para tomar el testigo del Redmi 9 y convertirse en el nuevo referente de la gama de entrada de la compañía: el Redmi 9T.

Con este terminal, Xiaomi demuestra que es posible tener unas especificaciones de gama media en un móvil extremadamente asequible, de tan solo 159 euros en su configuración más básica.

XIaomi Redmi 9T (2)

Los colores del Xiaomi Redmi 9T.

Redmi 9T, toda la información

Xiaomi Redmi 9T, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones162,3 x 77,3 x 9,6 mm
198 gramos
PantallaIPS de 6,53 pulgadas
ResoluciónFull HD+ 2.340 x 1.080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 662
RAM4 GB
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: cuádruple de 48 MP (f/1.79) + Ultra Wide 8 MP 118° + Macro 2 MP + Depth Sensor 2 MP
Frontal: 8 MP
Batería6.000 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, NFC, emisor de infrarrojos
Precio de salidaDesde 159 euros

El Redmi 9T es, a grandes rasgos, una variante algo distinta del POCO M3 lanzado hace ya algunos meses. Ambos modelos comparten buena parte de su ficha técnica, así como algunos de los rasgos más importantes de su diseño.

Hablamos, por tanto, de un móvil construido en plástico y con un frontal ocupado por una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+, liderada por una pequeña muesca que alberga la cámara delantera de 8 megapíxeles.

El interior del terminal lo lidera un procesador Qualcomm Snapdragon 662, un chip orientado a la gama media asequible, que hereda ciertos aspectos de los modelos de la serie Snapdragon 400. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB ampliables por microSD.

Lo más llamativo de su ficha técnica es, sin duda, la gran batería de 6.000 mAh que da vida al terminal, dotada de carga rápida de 18W a través del puerto USB Tipo C.

El nuevo Xiaomi Redmi 9T

El Redmi 9T cuenta con cuatro cámaras a la espalda.

La única diferencia que encontramos entre este modelo y el POCO M3 está presente en el apartado fotográfico. Y es que este terminal cuenta con un cuarto sensor de 2 megapíxeles destinado a capturar información de profunidad, que complementa a los sensores principal de 48 megapíxeles, ultra wide de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Redmi 9T

El nuevo Redmi 9T llega a España en su variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, a un precio de 159 euros, 10 más de lo que costaba el POCO M3 en el momento de su lanzamiento. También hay disponible una variante con 128 GB de almacenamiento, cuyo precio asciende hasta los 199,99 euros.

Se puede comprar a través de la web oficial de la compañía.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!