Redmi renueva sus auriculares superventas con una versión especial con menos latencia

Última actualización el 15/04/2020 a las 15:01

Tras presentar de forma oficial en las últimas semanas el nuevo Redmi K30 Pro y la Redmi Band, la submarca de Xiaomi sigue trabajando en la llegada de sus futuros dispositivos.

En esta ocasión, la compañía ha dado a conocer de forma oficial en China los AirDots S, una renovación de sus auriculares inalámbricos Bluetooth superventas con una versión especial con menos latencia.

Redmi AirDots S caja

El sucesor de los AirDots del año pasado destaca por ofrecer un modo de juego de baja latencia, entre otras características.

Por ejemplo, los nuevos auriculares inalámbricos de Redmi ofrecen un cambio perfecto entre el modo mono y estéreo (si se usa uno o los dos auriculares), presenta el último chip Bluetooth 5.0 ofreciendo el doble de velocidad de transmisión en comparación con el modelo de la anterior generación, además de una conectividad más rápida y estable.

Te recomendamos | Pokémon Pikachu True Wireles: así son los auriculares definitivos para el buen fan de Pokémon, con cargador con forma de Poké Ball incluido.

Sin embargo, una de sus principales características es la incorporación de un modo de juego de baja latencia ideal para los amantes de los videojuegos y que se puede habilitar con tan solo realizar tres toques en el auricular.

Unos auriculares inalámbricos que Redmi ha presentado en China, dando a conocer todas sus características y especificaciones, además de su diseño, que no cuenta con cambios físicos visibles en comparación con los auriculares de la anterior generación.

Los Redmi AirDots S cuentan con una batería de 3.000 mAh y un modo de juego de baja latencia

Redmi AirDots S

Entre sus características, los Redmi AirDots S disponen de una batería de 3.000 mAh con una autonomía de 4 horas para cada auriculares, que si se recargan con la caja es de aproximadamente 12 horas.

En su interior se encuentran dos bocinas de 7,2 milímetros que cuentan con el añadido de DSP para controlar el ruido ambiental en las llamadas.

Con un peso de 4,1 gramos, en el estuche de carga también se incluyen tres tipos de tapones intercambiables para satisfacer las necesidades de todos los oídos.

Por otro lado, también cabe señalar que esta nueva versión de los auriculares de Redmi cuentan, al pulsar sobre ellos, con una función de pausado de sonido, reanudación del sonido, despertar a la asistente Xiao AI, aceptar o rechazar llamadas y el modo de juego de baja latencia anteriormente mencionado que mejora la calidad de conexión y ofrece el menor retraso posible en los juegos.

Además, los Redmi AirDots S evitan los toques accidentales en la parte posterior del chasis.

Por último, los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth de la compañía asiática cuentan con protección IPX4, que permite, por ejemplo, soportar el sudor cuando el usuario practica deporte con los auriculares puestos.

Por el momento los Redmi AirDots S está únicamente a la venta en China a un precio de 99 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 13 euros.

Eso sí, habrá que esperar para ver si este producto, que llega con el objetivo de arrasar el mercado, terminan cruzando las fronteras del país asiático para llegar a otros mercados, como España.