Snapdragon 765G y una pantalla bastante grande: se confirman nuevos datos del Redmi K30 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi K30 Pro

Los Xiaomi Redmi K20 –o Xiaomi Mi 9T en algunos mercados– han sido una gran apuesta por parte de Xiaomi, y parece ser que dicha apuesta les ha salido bien, ya que la compañía china cada vez está más cerca de presentar a sus sucesores: los Redmi K30 y Redmi K30 Pro.

Y, aunque aún no se hayan presentado los terminales, ya podemos ir sabiendo más cosas de estos, como por ejemplo que contarán con un lector de huellas dactilares en el lateral, o que contará con una cuádruple cámara trasera en disposición vertical. Y ahora, lo que se ha filtrado es lo que veremos en el interior del dispositivo.

Así será el futuro Redmi K30

Xiaomi ya está preparando los Redmi K30 y K30 Pro, y, en caso del modelo normal, se ha filtrado un cartel en Weibo que confirma la presencia de un Qualcomm Snapdragon 765G en el interior del dispositivo, al cual acompañarían, al menos 6 GB de memoria RAM. Sería un terminal de gama media potente, en la línea con su antecesor.

Redmi K30 Pro

Por otra parte, la pantalla del dispositivo llegará hasta las 6,65 pulgadas a una resolución Full HD+ junto con la que irían, además, 4.500 mAh de batería, por lo que la autonomía del dispositivo será bastante buena, y seguramente se pueda sobrepasar el día sin tener que poner a cargar el dispositivo. Y, cuando haya que hacerlo, podremos hacerlo con el cargador de 30W incluido en la caja del dispositivo.

Te recomendamos | Xiaomi vende 10 millones de Redmi Note 8 en un tiempo récord

Por último, también contaría con conectividad NFC y una cuádruple cámara trasera que estaría encabezada por un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, lo cual podría ser uno de los puntos más fuertes del terminal, que, como ya hemos visto que pasa en esta familia, le daría bastante importancia al apartado fotográfico.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redmi K30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion