El Redmi K30 se deja ver en imágenes oficiales una vez más antes de su presentación

El Redmi K30 se deja ver en imágenes oficiales una vez más antes de su presentación

El día se acerca: la semana que viene tenemos una cita con Xiaomi para conocerlo todo sobre el nuevo Redmi K30, la renovación de uno de los móviles de gama alta asequibles más populares de 2019, que aterrizará con el objetivo de seguir reinando en su segmento a pesar de la llegada de rivales de otras marcas del nivel del Realme X2 Pro que pudimos analizar.

A estas alturas ya hemos podido conocer bastante información sobre el nuevo modelo estrella de Redmi, y su diseño ha quedado al descubierto en varias ocasiones. No obstante, Xiaomi no tiene intención de cerrar aún el grifo de los teasers, y una vez más ha decidido publicar imágenes oficiales que nos permiten observar con todo detalle el diseño del nuevo Redmi K30.

Xiaomi confirma el lector de huellas lateral del Redmi K30, y desvela un llamativo color rojo

Xiaomi Redmi K30 Pro

En la primera imagen compartida --la que encabeza este artículo--, se puede observar al Redmi K30 en el mismo color violeta que pudimos ver unas horas atrás . No obstante, esta imagen confirma nuevos detalles como lo son la inclusión del lector de huellas dactilares lateral, así como la disposición de las cuatro cámaras traseras del teléfono, en un sistema al que Xiaomi nombra "64MP AI Super Camera", haciendo así referencia a la resolución del sensor principal del terminal.

También se aprecia la serigrafía que indica la conectividad 5G integrada en el teléfono, y que según sabemos dará soporte tanto a redes SA como NSA, cuyas diferencias examinamos con más detalle hace no demasiado.

Redmi K30 Pro rojo

En la segunda de las fotografías compartidas por Xiaomi, podemos ver el dispositivo en un nuevo color rojo con efecto degradado que no habíamos visto hasta ahora. Además, este segundo póster llega junto a otro en el que se confirma que el teléfono estará basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 730G, una de las más potentes firmadas por Qualcomm.

La presentación del dispositivo está prevista para el próximo martes 10 de diciembre, y se llevará a cabo en China. Es probable que, como ya sucedió con los Redmi K20 y K20 Pro, Xiaomi decida llevar a cabo el lanzamiento global de los terminales unos meses más tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!