El Redmi K30 Pro ya tiene fecha: llegará el próximo mes con una cámara pop-up

El Redmi K30 Pro ya tiene fecha: llegará el próximo mes con una cámara pop-up

Xiaomi, que recientemente confirmó la llegada oficial de MIUI 12 y dio a conocer un Redmi Note 8 Pro con un color especial inspirado en Sonic La Película, está trabajando en el lanzamiento de sus futuros teléfonos inteligentes. Y el siguiente dispositivo en llegar es el Redmi K30 Pro, un smartphone que llegará el próximo mes de marzo y que, según los rumores, lo hará con una cámara pop-up.

Redmi, submarca de Xiaomi, ha confirmado en una publicación en la red social Weibo que el próximo buque insignia de la firma llegará el próximo mes. Eso sí, el fabricante tan solo ha anunciado que el teléfono estará disponible en marzo, pero sin detallar un día concreto. De la misma manera, Redmi también ha compartido un póster del K30 Pro en el que se revelan algunos de sus detalles.

Te recomendamos | El Redmi K30 Pro llegaría con el procesador más potente pero sin cámara de 108 megapíxeles.

Como se puede apreciar en dicho póster -que puedes ver bajo estas líneas-, el Redmi K30 Pro no contaría con una cámara perforada en la pantalla en ninguna de las esquinas superiores. Un detalle que confirma que el nuevo buque insignia de la compañía asiática ofrecerá una cámara delantera estilo pop-up, en lugar de un agujero en pantalla como el K30.

El Redmi K30 Pro llegará finalmente en el mes de marzo

El Redmi K30 Pro poster

Por otro lado, también existe la posibilidad de que dicha cámara delantera esté situada en una de las esquinas inferiores de la pantalla, puestos que no se ofrece toda la silueta del teléfono inteligente en el póster. Sin embargo, los rumores sugieren que la compañía apostará por la solución de una cámara emergente para el esperado Redmi K 30 Pro.

Un teléfono inteligente que, según las filtraciones, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y tecnología de red 5G, además de una configuración de cuádruple cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles. Entre otras características, también se espera que disponga de una batería de 4700 mAh con carga por cable de 33W. De momento tan solo queda esperar al mes de marzo para conocer todos los detalles del Redmi K30 Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!