El Redmi K30 Pro tendría una pantalla de 120Hz y una cámara de 60 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi K30 Pro

El Redmi K20 y su hermano mayor, el Redmi K20 Pro, han sido los dos mejores terminales, en términos generales, que Redmi ha lanzado durante este año, y con muchos argumentos para ganarse este puesto. Eso sí, en España han recibido el nombre de Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro.

Y parece ser que la compañía china tiene pensado prolongar la vida de esta familia de dispositivos, ya que se ha confirmado que los Redmi K30 verán la luz en diciembre. Y ahora conocemos algunas de las posibles especificaciones del Redmi K30 Pro.

Estas son las posibles especificaciones del Redmi K30

Según el CEO de Xiaomi, veremos el Redmi K30 Pro el próximo mes de diciembre, y este trae bastantes cambios, ya que, en primer lugar, incluiría una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, según se puede intuir por una filtración de un nuevo terminal de Xiaomi. Y lo cierto es que la inclusión de esta pantalla sería un paso adelante de cara a la mejora de los terminales de la compañía, ya que ofrecería una mejor experiencia al navegar por la interfaz, y que además se podría modificar para que funcione a 90Hz o a 60Hz.

Xiaomi Redmi K30 o Mi 10T

Por otra parte, el terminal que se ha filtrado, que apunta a ser el Redmi K30 Pro incluiría un sensor Sony IMX686 de 60 megapíxeles, mejorando un paso más el apartado fotográfico de la generación anterior. Aunque se espera que también incluya una triple o cuádruple cámara trasera.

Te recomendamos | Las primeras imágenes oficiales del Redmi K30 revelan agujero doble en pantalla y conectividad 5G

En cuanto al diseño, Xiaomi podría cambiar el mecanismo desplegable por un agujero en pantalla, una solución que no requiere de mecanismos que se abran y cierren, y que estéticamente también le dan un buen aspecto a la frontal de los dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redmi K30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion