Las primeras fotos reales del Redmi K30 confirman pantalla a 120 Hz y procesador Snapdragon 730G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi K30 o Mi 10T

Antes de finalizar el mes de octubre, Xiaomi decidió compartir las primeras imágenes de su futuro gama alta asequible bajo la marca Redmi, el nuevo Redmi K30. Desde ese momento, no hemos dejado de conocer nuevos detalles del nuevo terminal de la compañía, desde datos relativos a su apartado fotográfico, hasta su más que probable fecha de presentación en el mes de diciembre.

Pero no ha sido hasta ahora cuando, por primera vez, hemos visto al supuesto Redmi K30 en imágenes reales, que no solo nos permiten echar un vistazo más a su aspecto físico, sino que además, confirman algunas de las características clave de este nuevo modelo.

Redmi K30: primeras características confirmadas en fotos reales

Tal y como especifican en el portal XDA-Developers, las imágenes en cuestión provienen de un usuario de Weibo que había tenido acceso anticipado al dispositivo. En ellas, se puede apreciar el nuevo diseño del Redmi K30, con una gran pantalla de extremo a extremo y un orificio dual en su parte superior derecha que otras marcas también planean adoptar, y que alberga las dos cámaras delanteras del teléfono.

Más interesante aún es la imagen que muestra la ficha técnica del teléfono. Y es que gracias a ella podemos confirmar uno de los rumores más sonados como lo es la inclusión de una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, superando así a modelos como los OnePlus 7T Pro o Google Pixel 4 XL, y probablemente igualando al futuro Samsung Galaxy S11.

Por otro lado, se confirma que el terminal estará basado en la plataforma Snapdragon 730G de Qualcomm, uno de los procesadores más potentes creados hasta la fecha por la compañía californiana, y únicamente superado por los de la serie Snapdragon 855.

Otros aspectos que se detallan en las imágenes son la inclusión del nuevo sensor Sony IMX686 de 60 megapíxeles, 64 GB de almacenamiento –probablemente en el modelo más básico– y MIUI 11 como sistema operativo. Además, según pistas conocidas anteriormente sabemos que el dispositivo contaría con un lector de huellas dactilares lateral, en lugar de integrarlo en su pantalla como los actuales Redmi K20.

Redmi K30 Pro

Es de esperar que, junto a este Redmi K30, exista una variante “Pro” con un procesador más potente y conectividad 5G. De momento, eso sí, se desconoce si habrá más diferencias entre los dos nuevos modelos de gama alta y media-alta de Redmi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redmi K30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion