Nuevas imágenes del Redmi K30 Pro: sin marcos, uniforme y con un módulo de cámara circular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi-K30-Pro-image-1

Por primera vez, el año pasado vimos un terminal de Redmi de gama alta, algo que no había sucedido nunca y que con la recién estrenada independencia de Redmi respecto a Xiaomi, cobraba bastante sentido para nutrir un poco más el catálogo de la compañía y que tuviera su propio flagship killer.

Tanto el Redmi K20 como el Redmi K20 Pro han sido terminales muy competentes, y a un precio de derribo, pero estamos en 2020 y eso implica que toca una nueva generación de estos terminales, de la cual ya ha presentado el Redmi K30, que nos pareció bastante interesante, y de la que aún nos falta por ver el Redmi K30 Pro 5G.

Se filtran aún más imágenes del Redmi K30 Pro 5G

Ayer mismo te hablamos de las primeras filtraciones de imágenes promocionales del nuevo Redmi K30 Pro 5G, cuya presentación no nos hará esperar mucho, y hoy han salido a la luz nuevas imágenes del terminal que confirman algunos de los aspectos que vimos en dicha imagen, como la cuádruple cámara trasera en un módulo circular, que nos parece una apuesta bastante interesante, que se sale de lo que la compañía viene haciendo en el diseño de sus terminales. Y, como se puede ver en las imágenes, pone “64 MP” en dicho módulo trasero, por lo que ya sabemos cuál será la resolución del sensor principal.

Como puedes comprobar, se mantiene el diseño de la cámara frontal desplegable que vimos en la generación pasada, y de hecho se podría incluir un flash LED en este módulo desplegable, que una vez más permitiría que no nos encontráramos con ningún marco en la parte frontal del dispositivo, algo que estéticamente le sienta muy bien, y que hace que tenga un ratio de pantalla sobre el frontal muy alto, que es algo esencial en el diseño a día de hoy.

Más allá de esto, se confirma también la presencia del jack de 3.5 milímetros en la parte superior del dispositiva, una buena noticia para los amantes de esta conexión que podrán conectar sus auriculares sin necesidad de un adaptador, algo que no solemos ver ahora mismo y que seguro que muchos usuarios valoran tener en su dispositivo, que, como su predecesor, viene con la idea de ser un flagship killer que le robe ventas a la gama alta tradicional por un precio bastante menor.

Redmi K30 Pro cámaras

Te recomendamos | Xiaomi acaba de patentar un móvil con el mecanismo de cámara más retorcido que hemos visto hasta la fecha

Más allá de esto, se espera que este terminal incluya el Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 6 GB de memoria RAM, y también que cuente con un lector de huellas bajo la pantalla, que complete la experiencia premium del terminal, del que se espera mucho, en especial si mantiene los precios de la anterior generación, que eran equiparables a los de la gama alta tradicional de Xiaomi, lo cual fue algo que nos sorprendió bastante. Ahora, sólo queda esperar para ver qué más novedades nos traerá la compañía con este dispositivo.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion