Close Button
Compartir

Este nuevo televisor se llamará Redmi Smart TV X 2022 y se lanzará al mercado el próximo 20 de octubre.

Xiaomi dispone de un amplio catálogo de productos que van más allá de sus smartphones, tanto bajo su marca principal como bajo su marca independiente más popular, Redmi.

En este sentido, acabamos de conocer que Redmi renovará su gama de televisores asequibles, los Smart TV X, con una televisión 4K de 50 pulgadas que tendrá un precio inferior a los 300 euros.

Redmi Smart TV X

Xiaomi sacará al mercado su nueva gama de televisores inteligentes económicos, los Redmi Smart TV X 2022

Así será la Redmi Smart TV X 2022

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina la cuenta oficial de Xiaomi TV ha anunciado, recientemente, que este nuevo televisor, bautizado como Redmi Smart TV X 2022, se lanzará al mercado el próximo 20 de octubre.

Las nuevas Smart TV baratas de Xiaomi tienen Android 11, audio Dolby y Wi-Fi mejorado

La serie de televisores Redmi Smart TV X salió al mercado, por primera vez, a mediados del año pasado en tres tamaños: 50, 55 y 65 pulgadas.

Del mismo modo, esta nueva gama Redmi Smart TV X 2022 se espera que llegue en varios tamaños de pantalla, pero, por el momento, solo se ha filtrado el más pequeño de los tres.

Poster anuncio Redmi Smart TV X 2022

Este es el poster del anuncio de la presentación de los Redmi Smart TV X 2022

Así, el Redmi Smart TV X 2022 de 50 pulgadas mantendrá las características de la generación anterior: construcción en metal, resolución 4K, soporte MEMC, unos magníficos altavoces integrados compatibles con Dolby Audio, audio DTS y con micrófonos de campo lejano para el control por voz y una configuración de memoria de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Otra de las características clave que mantendrían estos nuevos televisores Redmi Smart TV X 2022 con respecto a la generación anterior es su excelente relación calidad-precio, ya que, según las filtraciones que nos han ido llegando en las últimas semanas, el modelo de 50 pulgadas tendría un precio de lanzamiento que se situaría por debajo de los 300 euros al cambio, el mismo coste que tuvo el Redmi Smart TV X de 50 pulgadas en el momento de su salida al mercado.

Las mejores Smart TV con Android TV integrado, para ir un paso más allá

De todos modos, habrá que esperar hasta el próximo 20 de octubre para conocer todos los modelos, especificaciones y precios de la nueva generación de televisores asequibles de Redmi.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!