Close Button

Se han filtrado las características y el diseño del nuevo Redmi Note 10 Pro.

Redmi K40 y K40 Pro: la nueva gama alta barata de Xiaomi ya es oficial

Xiaomi confirma las primeras características y parte del diseño del nuevo Redmi Note 10

Cuando solo falta un día para la presentación de los nuevos Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, una filtración nos ha dejado ver al modelo más puntero de esta familia en todos sus colores diferentes, gracias a una imagen oficial filtrada.

Junto a ella, además, se han confirmado algunas de las características más importantes del nuevo Redmi Note 10 Pro Max de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El XIaomi Redmi Note 10 Pro en todos sus colores.

El diseño del Redmi Note 10 Pro Max, al descubierto

La información ha sido compartida por el leaker de origen indio Ishan Agarwal en su perfil de Twitter, donde ha publicado la imagen que nos deja ver al Redmi Note 10 Pro Max en tres colores diferentes: gris, naranja y azul.

La imagen está acompañada de algunos de los detalles técnicos del nuevo terminal de Redmi. Afirma que el dispositivo llegará con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, y un procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

En términos de diseño –no es la primera vez que vemos su aspecto físico— vemos que el terminal heredaría rasgos de modelos como el Xiaomi Mi 10 Ultra, sobre todo en lo relativo al sistema fotográfico. Destaca, sobre todo, el sensor principal rodeado de un anillo con efecto metálico.

Dicho sensor tendría una resolución de 108 megapíxeles, la mayor vista hasta ahora en un terminal de la serie Redmi Note. Además, esta cámara quedaría acompañada por una de 8 megapíxeles con lente Ultra Wide Angle, un sensor macro de 5 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El propio leaker afirma, además, que el Redmi Note 10 Pro será exactamente igual que este modelo, con la diferencia de que su cámara principal será de 64 megapíxeles en lugar de 108.

También se habla de una batería de 5.010 mAh con carga rápida de 33W, altavoces estéreo, cristal Gorilla Glass 5 protegiendo la pantalla, certificación IP52 y una parte trasera construida en vidrio con efecto mate.

Se espera que los Redmi Note 10 Pro y Pro Max no lleguen solos. En la presentación que la compañía llevará a cabo el día 4, es probable que también esté presente el Redmi Note 10, la versión “base” de esta familia de terminales.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR