Nebula Purple, así es el nuevo color del Redmi Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8 Morado

El Redmi Note 8 ha sido uno de los mejores terminales que hemos visto a lo largo de este año en el segmento de la gama media, y concretamente, cuando hablamos de terminales con una buena relación calidad precio. La especialidad de Xiaomi, qué duda cabe.

Ahora, aunque hayan pasado unos meses desde que vimos por primera vez el dispositivo, la compañía china ha decidido lanzar un nuevo color de su dispositivo, lo cual, como ya te hemos dicho, solo trae puntos positivos, ya que los usuarios tenemos más donde elegir, y la compañía consigue que se hable más de su dispositivo.

Así es el nuevo color del Redmi Note 8

Xiaomi, poco después de habernos presentado su Xiaomi Mi Note 10 y el Redmi Note 8T ha lanzado un nuevo color, el Nebula Purple para su Redmi Note 8, complementando así las otras opciones que teníamos los usuarios, junto con el Dream Blue, Meteorite Black, y el color blanco.

Te recomendamos | Redmi Note 8 vs Redmi Note 7, ¿qué ha cambiado?

Software del Redmi Note 8 Pro

Este, como puedes ver, sería morado, con una especie de efecto visual en su parte trasera, al igual que pasa con el modelo azul, mientras que por delante sería totalmente negro. Aunque se podrían apreciar los reflejos morados, tal y como pasa en los otros colores.

Se trata de un color, en mi opinión, muy bien elegido, ya que esta gama Redmi suele estar orientada hacia un público joven, y el hecho de tener más colores además del negro –que es el más elegante–, hace que pueda ser visto de forma más atractiva por su público objetivo. Siempre está bien tener donde elegir, y es un punto a favor de este tipo de terminales de gama media.

En cuanto a la disponibilidad, el terminal saldrá a la venta en este color el próximo día 18 de noviembre en China, sin embargo, no sabemos cuánto tiempo tardará en salir al resto de mercados, si es que lo hace.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion