Esta versión del Redmi Note 8 Pro de la que estás oyendo hablar no existe, según su CEO

Esta versión del Redmi Note 8 Pro de la que estás oyendo hablar no existe, según su CEO

Los Redmi Note 8 ya han llegado al mercado para sustituir al exitoso Redmi Note 7, que ha sido un auténtico éxito en ventas, y no nos extraña debido a la buena relación calidad precio del terminal, y a las notables mejoras que Xiaomi ha hecho en apartados como la cámara.

En esta nueva generación, Xiaomi ha decidido apostar por MediaTek para mover el modelo Pro, en lugar de por Qualcomm, y esto es algo que no nos ha gustado a todos los usuarios, ya que, por lo general, por aspectos de compatibilidad y actualizaciones, Qualcomm suele ser la mejor opción. Sin embargo, últimamente se está hablando de una nueva versión del modelo Pro que, según el CEO de Redmi.

No, no hay un Redmi Note 8 Pro con Qualcomm

El Redmi Note 8 Pro cuenta en sus entrañas con un procesador MediaTek, pero últimamente se ha hablado acerca de la posibilidad de una versión del terminal con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 730G, concretamente, pero, según Lu Weibing, este terminal no es ninguna versión del Redmi Note 8 Pro. Aunque no ha dicho que no pueda ser otro dispositivo.

Camara del Redmi NOte 8 Pro

Y es que, el CEO de Redmi fue preguntado acerca de este terminal, que según se comentaba, incluiría una carga rápida de 27W y lector de huellas dactilares bajo la pantalla, tal y como pasa en los nuevos terminales de la compañía, y como cabría esperar de la gran parte de la gama media de 2020.

Te recomendamos | Estos son los 4 superventas de Xiaomi del 2019, ¿cuál es la mejor apuesta?

Parece que, por el momento, tendremos que ver de qué terminal se tratan estas filtraciones, ya que, si bien no tiene por qué ser una versión del Redmi Note 8 Pro, podría ser un dispositivo de Xiaomi que veríamos el año que viene, que promete ser un gran año de transición para la gama media.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!