Xiaomi Redmi Note 9: primera foto real filtrada con 4 cámaras, y presentación inminente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 9

_ Actualización 2: se filtra una nueva imagen de una posible versión Pro del Xiaomi Redmi Note 9._ Actualización: Ya tenemos fecha de presentación oficial para el Xiaomi Redmi Note 9. Será el próximo día 12 de marzo.

Xiaomi confirmó la llegada oficial de MIUI 12 hace semanas, pero la compañía china está trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes. Si recientemente se dio a conocer la fecha de anuncio del Redmi K30 Pro, ahora la división de India del fabricante asiático ha confirmado que el Redmi Note 9 tendrá cuatro cámaras traseras y que será presentado la semana que viene.

Redmi, submarca de Xiaomi, está trabajando en la llegada del Redmi Note 9, un teléfono inteligente que se presentará la semana que viene. Así lo ha confirmado Manu Kumar Jain, jefe de la división india, en su cuenta oficial de Twitter. En una publicación en la popular red del pájaro de color azul, Manu Kumar Jain ha revelado que el Redmi Note 9 se presentará el 12 de marzo, además de mostrar una importante característica del dispositivo.

Te recomendamos | MIUI 11 confirma los nombres oficiales del Redmi K30 Pro Zoom Edition, Redmi Note 9 y Redmi 10X 4G.

En el póster publicado por el ejecutivo de Xiaomi se hace referencia al nuevo teléfono inteligente de la serie Redmi Note, revelando que el dispositivo contará con una configuración de cuatro cámaras traseras. “Contempla la respuesta a la pregunta más esperada de 2020. Sí, el próximo #RedmiNote ¡se lanza el 12 de marzo!“, se puede leer en el tweet que acompaña al ya mencionado póster.

El Redmi Note 9 se presentará de forma oficial el 12 de marzo

De momento se conoce que el Redmi Note 9 contará con una configuración de cuatro cámaras traseras, como se puede apreciar en la imagen. Además, Manu Kumar Jain ha aprovechado la publicación en la popular red social para confirmar que será un módulo mejorado en comparación con la anterior generación. Eso sí, hasta la fecha no se conocen detalles sobre el terminal, como sus especificaciones o su diseño.

Por el momento tan solo queda esperar unos días más para conocer de forma oficial todo sobre la nueva serie Redmi Note 9, la nueva línea de gama media de la compañía que, como ocurriera con sus antecesores, llegará para colocarse entre los smartphones más vendidos de este año 2020.

Este podría ser el Redmi Note 9 Pro

Desde la cuenta de Twitter @9techeleven, nos llega esta imagen. ¿Será el Note 9 Pro?

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion