El Redmi Note 9 Pro es oficial: un gama media con cuatro cámaras y una batería de 5.020 mAh

El Redmi Note 9 Pro es oficial: un gama media con cuatro cámaras y una batería de 5.020 mAh

Redmi, la submarca de Xiaomi, al fin ha dado a conocer de forma oficial su nuevo Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, tras cancelar su evento de presentación debido al coronavirus. La compañía asiática ha revelado todas las características de su nuevo teléfono inteligente de gama media, que destaca por sus cuatro cámaras traseras y su batería de 5.020 mAh.

A pesar de que el Redmi Note 9 Pro ya había filtrado parte de sus características, el nuevo dispositivo de gama media de la compañía llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y con un diseño similar con el modelo Max, en el que destacan un agujero en pantalla para la cámara delantera y un lector de huellas dactilares en el lateral. A continuación te detallamos todo lo que debes conocer sobre el nuevo Redmi Note 9 Pro.

Te recomendamos | Redmi será la primera marca en lanzar un lector de huellas bajo la pantalla funcional en LCD.

Redmi Note 9 Pro, toda la información

Redmi Note 9 Pro
Especificaciones
Dimensiones165,7 x 76,6 x 8,8 mm
Peso209 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas FHD+
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM4/6 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: principal de 48 MP 1/2.25 inch CMOS image sensor, 1.6μm 4-in-1 Super Pixel, f/1.79, 8 MP Ultra Wide de 120°, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, bandeja híbrida para SIM, jack de auriculares 3,5 mm

Características, especificaciones y precio

Redmi Note 9 Pro características

En cuanto a su diseño, el Redmi Note 9 Pro destaca por contar con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas FHD+ donde se encuentra un agujero para la cámara delantera situado en la zona central de la parte superior. Además, en la zona trasera llama la atención sus cuatro cámaras, que están colocadas en una configuración en formato cuadrado, y su color en degradado. Entre otras características, el dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares lateral, bandeja híbrida para SIM y jack de auriculares 3,5 mm.

En su interior, el Redmi Note 9 Pro luce un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, al que acompañan 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno; además de una potente batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W. El nuevo gama media de la compañía también ha confirmado durante su presentación que llegará al mercado con MIUI 11 basado en Android 10 como sistema operativo. Sobre la fotografía, destaca las ya mencionadas cuatro cámaras traseras, formadas por una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra wide de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

En la parte frontal se sitúa una cámara para selfies de 16 megapíxeles. De momento tanto el Redmi Note 9 Pro como su modelo Max se han presentado en India, por lo que todavía habrá que esperar un poco más para que terminen aterrizando en el mercado español. Durante el evento se ha confirmado el precio con el que el nuevo gama media llega al país asiático, con un modelo de 4+64 GB por 154 euros al cambio, y una versión de 6+128GB con un precio al cambio de 190 euros aproximadamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!