Cuatro cámaras, batería de 5.020 mAh y mucho más: características filtradas del nuevo Redmi Note 9 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño del Redmi Note 9

Esta misma semana tenemos una cita con Xiaomi, en la que la marca presentará al mundo la nueva serie Redmi Note 9 en un evento que se llevará a cabo de manera online debido al coronavirus de Wuhan, que obligó a la compañía a suspender la conferencia de presentación.

Aunque ya pudimos conocer algunos detalles sobre esta nueva serie unos días atrás, una reciente filtración proveniente del reconocido leaker de origen indio Ishan Agarwal, nos permite ahora conocer las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro, uno de los modelos más punteros de esta nueva serie que será presentada el próximo día 12 de marzo.

Estas serían las características del Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9

Si hacemos caso de las filtraciones que han ido surgiendo hasta ahora, todo apunta a que la familia Redmi Note 9 será la más numerosa de la historia de esta saga de terminales, y llegará formada por, al menos, tres modelos distintos. De todos ellos, el Redmi Note 9 Pro sería el encargado de liderar la serie con las especificaciones más punteras.

Según los datos compartidos por el leaker antes mencionado, el Redmi Note 9 Pro llegaría con una gran pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología LCD, cubierta por un cristal Gorilla Glass 5. También se rumorea con la posibilidad de que el panel pudiera incluir una tasa de refresco de 90Hz, si bien otras fuentes sugieren que Redmi mantendrá los 60Hz clásicos en su nuevo modelo de referencia para la gama media.

Bajo el capó del terminal encontraríamos la plataforma Qualcomm Snapdragon 720G, una de las más potentes de Qualcomm enfocadas al segmento de la gama media-premium, y dotada en esta ocasión de 4 o 6 GB de memoria RAM, además de 64 o 128 GB de almacenamiento y una gran batería de 5.020 mAh de capacidad con carga rápida de 18W. De hacerse realidad esta información, el Redmi Note 9 Pro sería el modelo con la mayor batería jamás incluida en un modelo de la serie Redmi Note.

Otros detalles compartidos son la inclusión de una cámara de 16 megapíxeles delantera, integrada dentro de un orificio en la pantalla. Mientras tanto, la parte trasera estaría ocupada por un sistema de cuatro cámaras formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, sumado a un “ultrawide” de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad.

Por último, se habla de tres colores distintos para el nuevo modelo: “Aurora Blue”, “Interstellar Black” y “Glacier White”, además de la inclusión de un lector de huellas laterales capacitivo situado en uno de los laterales del teléfono.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Redmi Note 9 Pro, el modelo del que más información ha trascendido de todos los dispositivos de la serie Redmi Note 9. Me temo que habrá que esperar hasta el próximo día 12 para poder salir de dudas al respecto del resto de terminales, y ver cómo se comparan frente a los recientes realme 6 y realme 6 Pro presentados unos días atrás, sus principales competidores en esta primera mitad de 2020.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion