Nuevo Redmi Note 9 Pro Max: Snapdragon 720G, 4 cámaras y una enorme batería para el más ambicioso de los Note

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 9 Pro Max, pantalla y camaras

Redmi acaba de presentar en India la nueva edición de uno de sus smartphones más populares. La familia Redmi Note 8 ya tiene sucesores, los Redmi Note 9 Pro y Pro Max. La firma china cambia la denominación de sus terminales, ya no hay Redmi que no sea “Pro”.

Esto es todo lo que debes saber sobre el más ambicioso de los recién llegados, el Redmi Note 9 Pro Max. Sus bazas, un procesador pensado para el gaming, 4 cámaras y una inmensa batería que supera los 5.000 mAh, con carga rápida de hasta 33W.

Redmi Note 9 Pro Max, toda la información

Redmi Note 9 Pro Max
Especificaciones
Dimensiones76.7 mm x 165.5 mm x 8.8 mm | 209 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y ratio 20:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM6/8 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 10
Almacenamiento64/128 GB
CámarasPrincipales de 64 MP + 8 MP gran angular + 5 MP macro + 2 MP bokeh | Frontal de 32 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 33W
OtrosLector de huellas lateral, USB-C, jack para auriculares
Fecha de salidaSin confirmar
Precio de salidaDesde 178 euros al cambio

Pantalla con agujero y procesador “G” para la nueva gama media

El Redmi Note 9 Pro Max llega con un diseño renovado, más llamativo de lo que resultaban sus predecesores. Es prácticamente idéntico a su hermano pequeño, con un panel IPS de 6,67 pulgadas que ocupa un gran porcentaje del frontal y que opta por un agujero para la cámara.

Redmi ha escogido el Snapdragon 720G para los dos terminales, un procesador que pretende rendir sin problemas con juegos exigentes. Llega acompañado de dos versiones de memoria RAM, 6 GB y 8 GB, también dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB.

Cámaras del Redmi Note 9 Pro Max

Uno de los cambios de diseño más importantes afecta a su trasera, la firma china también se apunta a la tendencia de los módulos cuadrados. Nos encontramos con 4 sensores, uno principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el efecto bokeh. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Los terminales de Redmi han demostrado ser referentes en cuanto a autonomía durante los últimos tiempos, dispositivos como el Redmi Note 8T destacan sobre la competencia. No esperamos menos del nuevo Pro Max, que incorpora una enorme batería de 5.020 mAh, con carga rápida de hasta 33W. El nuevo smartphone chino también cuenta con un jack de auriculares, puede ser uno de los pocos que lo mantenga este año 2020.

Precio y disponibilidad

Como hemos señalado al comienzo, el nuevo dispositivo de Redmi ha sido presentado en India, por lo que todavía no existe un precio que no sea el del país asiático. Tampoco contamos con una fecha de llegada a otros mercados. Estos serían los precios al cambio:

  • Redmi Note 9 Pro Max 6/64 GB: cerca de 178 euros al cambio.

  • Redmi Note 9 Pro Max 6/128 GB: alrededor de los 200 euros al cambio.

  • Redmi Note 9 Pro Max 8/128 GB: unos 227 euros al cambio.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion