Redmi también ha presentado su primer router y un altavoz inalámbrico inteligente

Redmi también ha presentado su primer router y un altavoz inalámbrico inteligente

Los nuevos Redmi K30 y K30 5G se dieron a conocer de forma oficial recientemente, los primeros de la firma en aceptar tecnología de red 5G. La compañía, que podría presentar un modelo Pro en los próximos meses, también aprovechó su evento celebrado en China para anunciar oficialmente su primer router y un altavoz inalámbrico inteligente.

Redmi ha presentado su primer router y un altavoz inalámbrico inteligente, de los que ha ofrecido más información a través de la red social china Weibo. El Redmi AI Speaker Play y el Redmi Router AC2100 son los nuevos productos de la marca, El primero de ellos, un altavoz inteligente de 5W y 1,75 pulgadas, dispone de un diseño de salida de audio frontal y una gran cavidad de sonido de 350cc con tecnología CrystalWave.

Te recomendamos | Xiaomi vende 10 millones de Redmi Note 8 en un tiempo récord

Además, este producto cuenta con Bluetooth Mesh Gateway, lo que significa que también puede controlar dispositivos equipados con Bluetooth y transmitir contenido desde los teléfonos inteligentes de los usuarios o cualquier otro dispositivo. De la misma manera, también es compatible con la tercera generación de asistencia XiaoAi AI y es el primer altavoz XiaoAi AI que cuenta con una opción de voz masculina.

Ambos estarán disponibles para su compra el 12 de diciembre

Redmi router

Por otro lado, el Redmi Router AC2100 es el primero de la marca y está alimentado por una CPU de cuatro núcleos y doble núcleo con velocidad de reloj de 800MHz y 128MB de RAM. En cuanto a las antenas, presenta seis antenas de alto rendimiento y amplificadores de señal de calidad de seis canales. Entre otras características, el router admite banda de 2.4GHz y 5GHz y hasta 4X4 MIMO, y proporciona una cobertura de red estable, además de la posibilidad de ofrecer hasta 2033Mbps de experiencia de red de alta velocidad.

También incluyen anti-snooping, IPV6, Beamforming y admite hasta 128 dispositivos a la vez. En cuanto al precio y disponibilidad de estos dos nuevos productos de Redmi, el altavoz tiene un precio de 79 yuanes, unos 11 dólares al cambio; mientras que el router cuesta 169 yuanes, unos 24 dólares al cambio. Ambos estarán disponibles para su compra a partir del 12 de diciembre a través de los canales oficiales de Xiaomi en China.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!