Redmi Smart Band Pro: esta es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Los detalles de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi se han filtrado al completo.

Redmi Smart Band Pro: esta es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi
La Redmi Smart Band Pro será muy diferente de la Xiaomi Mi Band 6.

Xiaomi ya parece estar ultimando los detalles para presentar su nueva pulsera inteligente bajo la marca Redmi. Una filtración de última hora ha confirmado que la nueva Xiaomi Redmi Smart Band Pro se presentará al mundo este próximo día 28 de octubre, para situarse como la pulsera más avanzada de la serie Redmi disponible en el mercado.

Pese a ello, todo parece indicar que la pulsera se venderá a un precio bajo, aunque se desconoce si será un modelo más barato que la Xiaomi Mi Smart Band 6

Así será la nueva pulsera inteligente de Redmi

Gracias a las imágenes compartidas, sabemos que la Xiaomi Redmi Smart Band Pro tendrá un diseño diferente al de la Mi Band 6. En ese sentido, vemos una pantalla rectangular de mayor tamaño, rodeada por una carcasa de plástico.

Su estética recuerda, en cierto modo, a la de modelos como la realme Band 2 o la Huawei Band 6. En este caso, eso sí, no parece que vayamos a encontrar ningún tipo de botón lateral físico, sino que todo se controlará a través de la pantalla táctil integrada en la pulsera.

Redmi Smart Band Pro: esta es la nueva pulsera inteligente de XiaomiXiaomi Redmi Smart Band Pro, diseño
Redmi Smart Band Pro: esta es la nueva pulsera inteligente de XiaomiXiaomi Redmi Smart Band Pro, diseño

Como suele ser habitual, se incluirá una correa de silicona, y en cuanto a sus funciones de salud y actividad, repiten el lector de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, conteo de pasos y contador de calorías quemadas.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe sobre la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que se presentará esta misma semana. Habrá que esperar hasta el día de su presentación para conocer el precio, pero la fuente asegura que Xiaomi tiene intención de poner a la venta la pulsera en Europa próximamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!