Redmi lanzaría un ordenador portátil este mes, junto al Redmi K30

Redmi lanzaría un ordenador portátil este mes, junto al Redmi K30

Redmi se independizó de Xiaomi a principios de este año, y desde entonces ha sorprendido bastante lanzando productos que no habíamos visto hasta ahora, como su primer gama alta, el Redmi K20 Pro, que, de hecho, ha logrado que no veamos otra generación del Pocophone. Lo cual habla muy bien de su éxito.

Ahora, estamos a tan sólo unos días de ver la presentación del Redmi K30, y parece ser que la compañía va a aprovechar también para renovar su gama de portátiles, lanzando el RedmiBook, la segunda generación de sus portátiles que llegaría con pocos marcos y un diseño ultracompacto.

El RedmiBook confirmado oficialmente: así es el portátil de Redmi

Redmibook pantalla

Redmi lanzó la primera generación de sus ordenadores portátiles este mismo año, y unos meses después, vamos a ver la segunda, junto con el Redmi K30, el nuevo gama media de la compañía. Este, contaría con una pantalla de 14 pulgadas, y se espera que, al igual que su predecesor, venga con diferentes modelos de procesadores Intel en su interior.

El material de fabricación que habría utilizado Redmi es el aluminio, por lo que tendría una apariencia premium, muy al estilo de los Macbook de Apple, y eso es buena señal. Se trataría, como se puede apreciar en las imágenes, de un portátil extremadamente transportable, con un tamaño contenido, y bastante fino, por lo que será ideal para la gente que necesite transportarlo.

Te recomendamos | Xiaomi vende 10 millones de Redmi Note 8 en un tiempo récord

Por el momento no se conoce más acerca del nuevo portátil de la compañía, pero, lo bueno, es que sólo tendremos que esperar hasta el próximo 10 de diciembre para conocerlo al completo, y, sabiendo que la compañía mantiene la misma política de precios que Xiaomi, es de esperar que el precio de los diferentes portátiles sea bastante contenido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!